miércoles, febrero 8, 2023

Diego Luna: «A Cassian le queda mucho por aprender en la serie Andor»

/

El protagonista desvela las diferencias de su personaje con la segunda temporada de Andor

A todos nos ha quedado un regusto fantástico tras la primera temporada de’ ‘Andor‘. Una serie que fue creciendo en calidad e interés a medida que pasaban los episodios. También de la misma manera creía exponencialmente sus adeptos. Los espectadores han sido agradecidos con la propuesta de Star Wars encabezada por Diego Luna, el cual está muy involucrado en esta producción de Disney+.

Llegado a este momento, y cuando la segunda temporada está rodándose ahora mismo en estudios a las afueras de Londres, muchos nos preguntamos qué nuevas experiencias va a vivir su protagonista. Los espectadores, entre los que me incluyo, deseamos ver cómo continúa el viaje de madurez personal que Cassian ha tomado, y sobre todo tras su decisión en el episodio final de la primera temporada.

Star Wars - Andor

Cassian debe aprender a trabajar en equipo y confiar en los demás

Diego Luna conoce que los fans estamos ansiosos de conocer más detalles de su personaje en la segunda temporada, y en una reciente entrevista al medio Collider, ha desvelado cuáles serán las diferencias de sus personajes una temporada a otra.

Luna:

«Creo que lo que le sucede tras salir de la cárcel, y en los siguientes episodios, es que comprende realmente contra qué está combatiendo. Entiende la necesidad de una revolución, porque ya conoce lo que significa la opresión, la falta de libertad y lo injusto que es el mundo en el que vive. Pero aún tiene mucho que aprender sobre cómo trabajar en equipo»

  • Star Wars - Andor
  • Star Wars - Andor
  • Star Wars - Andor
  • Andor

«La responsabilidad que asume al principio de Rogue One es enorme. Imagina lo que tiene que pasar para que alguien diga que es la persona adecuada para llevarlo a cabo. Cassian va a ser la persona a la que vamos a confiar esto. Tiene que descubrir muchas cosas y sufrir una transformación importante. Está muy lejos de ello. El del episodio 12, está muy alejado de esto, pero la llama está ahí. Hay un despertar y ha sucedido. Ahora tenemos que ser testigos de los cuatro años de la vida de este hombre»

Los fans de esta saga galáctica esperan ansiosos la segunda temporada de este atípico antihéroe de una galaxia, muy, muy lejana.

Fuete Collider CB


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

10 trivialidades que Star Wars estaba necesitando y que la serie nos ha ofrecido. Andor ha hecho a la saga galáctica más real y familiar, además de enriquecer el canon de Star Wars. Te mostramos cómo.

La escena postcréditos de Andor conecta fantásticamente con el Episodio IV y Rogue One. La 2ª temporada nos llevará directamente hasta Rogue One.

¿Qué pasa con el personaje de Andy Serkis, Kino Loy, en el episodio 10? Tras su interpretación como Snoke en ‘Los Últimos Jedi’, el actor Andy Serkis vuelve dando vida a un personaje de lo más interesante,

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores