viernes, abril 19, 2024

¡Los BTS llegan a LEGO!

/

Panini

Cantar y bailar recordando a los BTS ya es posible con el nuevo set BTS de LEGO Ideas

¿Qué fue del famoso grupo musical surcoreano de chicos malos? El Grupo LEGO ahora rinde homenaje al grupo de K-pop que triunfó en Estados Unidos en 2013. Un homenaje a los iconos del pop mundial BTS, a través del set LEGO Ideas BTS Dynamite, diseñado por un fan de LEGO, que presenta a la banda de siete miembros en el vídeo de su éxito mundial “Dynamite”, que cuando se lanzó en agosto de 2020 alcanzó más de 100 millones de visitas en menos de un día y mil millones de visitas en solo ocho meses, e incluso situó a la banda en el número uno en Estados Unidos con su primer single.

Canta y canta toda la noche mientras construyes este set LEGO de 749 piezas y descubre detalles auténticamente recreados que reflejan escenas del icónico vídeo musical. Ahora los amantes de la música y fans del grupo pueden combinar sesiones de karaoke en casa con la construcción de ladrillos.

El nuevo set representa las formas creativas de expresión de la banda e incluye la apasionante tienda de donuts, el camión de helados y la tienda de discos, tan característica del vídeo. Cada edificio del decorado es totalmente desmontable, lo que permite jugar y disfrutar de experiencias individuales.

Pero el set no estaría completo sin la banda de chicos surcoreanos más importante del mundo, que ahora también estará disponible por primera vez en forma de minifigura LEGO. Las siete minifiguras de los miembros de la banda (RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook) están listas para cantar y bailar en sincronía en los escenarios LEGO.

BTS LEGO set de BTS

Este set LEGO Ideas es obra de los amigos y fans de LEGO Josh, de 20 años de Indiana, y Jacob, de 21 de Nueva York. Combinando su amor por BTS y su pasión por la construcción con LEGO, trabajaron juntos para dar vida a este set.

Jacob nos habla del proceso:

Josh hizo el trabajo de construcción y diseño y, como gran fan de BTS, le dije lo que tenía que haber, qué detalles eran los más importantes. Fue un proceso muy divertido.

Josh continuó diciendo:

Jacob tenía los conocimientos de BTS, y fue capaz de dirigir mi construcción de la forma adecuada. Vi el vídeo musical una y otra vez e intenté captar su esencia en los ladrillos LEGO. Fue una locura cuando el proyecto se hizo viral en Internet de la noche a la mañana.

Federico Begher, jefe del Grupo de Productos LEGO, ha hablado sobre el desarrollo del set:

Cuando vimos el colorido del diseño de Josh y Jacob supimos que sería un éxito y esto quedó demostrado por lo rápido que alcanzaron las 10.000 visitas en las votaciones de LEGO Ideas. Los fans de BTS apoyaron el diseño, por lo que era importante que fuéramos lo más fieles posibles a la creación original. El set pone de relieve la creatividad, la pasión y, lo que es más importante, ¡la diversión! Estamos impacientes por ver a los fans construirlo y exhibirlo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO: LEGO® IDEAS BTS Dynamite (Ref. 21339)

  • El set LEGO Ideas BTS Dynamite está disponible desde marzo de 2023 por 99,99€ en www.LEGO.com/BTS y tiendas LEGO.
  • Edad -18+
  • El modelo mide:
  • L: 38 cm
  • Anchura: 16 cm
  • Alto: 14 cm
  • 749 piezas
  • Precio: 99,99€
  • lego bts
  • lego bts

Sobre el Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg Godt, que significan “jugar bien”. En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo.

Sobre la plataforma LEGO Ideas

LEGO® Ideas ofrece a los aficionados la oportunidad de presentar sus propias creaciones de ladrillos con la posibilidad de que su concepto cobre vida con la ayuda de los maestros diseñadores de LEGO y una parte de los beneficios. Más información en: www.ideas.lego.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores