viernes, marzo 29, 2024

Capitán América 4 podría contar con un popular equipo de villanos de los cómics

/

Panini

Capitán América 4 presentaría a villanos clásicos de los cómics según un nuevo rumor

Capitán América: New World Order contaría con la aparición de la Sociedad Serpiente, la famosa organización de supervillanos que ha enfrentado a Steve Rogers y Sam Wilson en diversas ocasiones.

De acuerdo a Jeff Sneider en el podcast The Hot Mic, Thunderbolt Ross (Harrison Ford) convertido en Red Hulk y el Líder (Tim Blake Nelson) no serían los únicos enemigos a los que se tendrá que enfrentar el nuevo Capitán América (Anthony Mackie), ya que Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) estará ayudando en secreto a la Sociedad Serpiente para obtener un metal de gran valor y poder. Sneider aclara que es un metal especial que no es el Vibranium, además de tener relación con el universo de los X-Men.

Lo mencionado por Sneider le da fuerzas a rumores anteriores que aseguraban que el Adamantium aparecerá en Capitán América 4. En los cómics, ese metal cubre los huesos y las garras de Lobezno. El informe también afirma que Valentina estará trabajando con otros cinco villanos para formar a la Sociedad Serpiente.

Si el rumor es cierto, ver a Sam enfrentarse a tantos villanos sería muy interesante. Sin embargo, la información debe ser tratada como rumor hasta que sea confirmada por Marvel Studios. Capitán América 4 se estrena en los cines el 3 de mayo de 2024.

Capitán América - Sam Wilson - UCM - Anthony Mackie - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores