jueves, marzo 28, 2024

Los 5 crossovers más locos de Alien en el cómic

/

Panini

Descubre las historias más sorprendentes en los que se enfrentan algunos héroes míticos con los xenomorfos de la saga Alien en el cómic

Desde su debut en la película de ciencia ficción de Ridley Scott en 1979, la franquicia de Alien ha sido un fenómeno en la cultura popular. Conocidos por su apariencia grotesca y su agresividad despiadada, los xenomorfos se han enfrentado con muchos personajes icónicos del cine y la televisión, incluyendo a Batman, Predator y Terminator. De hecho, en su momento ya os hablamos del peculiar crossover de Alien que nunca vio la luz. Sin embargo, el mundo del cómic ha sido uno de los lugares más inesperados donde algunos de estos enemigos letales han hecho su aparición, y en este artículo vamos a hablar de los 5 crossovers más locos de Alien en el cómic.

Batman vs Aliens

En 1997, DC Comics y Dark Horse Comics unieron fuerzas para presentar a los fans de Batman y Alien un crossover que muchos no se imaginaban: Batman vs Aliens. Escrito por Ron Marz y dibujado por Bernie Wrightson, este cómic presenta a Batman en una misión para investigar la desaparición de una nave espacial. Lo que descubre es un mundo lleno de alienígenas aterradores, y pronto se enfrenta a los xenomorfos en una batalla por la supervivencia. Con su estilo visual impresionante y su narrativa emocionante, Batman vs Aliens es un clásico del crossover de Alien en el cómic.

Batman vs Aliens - Alien en el cómic

Superman vs Aliens

En 1995, DC Comics y Dark Horse Comics se unieron para presentar uno de los crossovers más emocionantes y sorprendentes de Alien en el cómic: Superman versus Aliens. Escrito por Dan Jurgens y dibujado por Kevin Nowlan, este cómic presenta al Hombre de Acero enfrentándose a una amenaza alienígena que es más mortal que cualquier cosa que haya visto antes. Ver a Superman enfrentarse a los xenomorfos es otro cómic imprescindible que debe de estar en tu lista de lectura.

Predator vs Judge Dredd vs Aliens - Alien en el cómic

Predator vs Juez Dredd vs Aliens

En 2016, Dark Horse Comics presentó una serie limitada que enfrentó a algunos de los personajes más duros del cómic: Predator vs Judge Dredd vs Aliens. Escrito por John Layman y dibujado por Chris Mooneyham, este cómic presenta a los xenomorfos, los cazadores de la selva y el juez más temido de Mega-City One, en una batalla épica que llevará al límite a cada uno de los personajes. Si metemos al Juez Dredd y a otro alienígena clásico como Predator en la ecuación, el resultado es un cómic sumamente emocionante y con una acción a raudales. ¡Muy top!

Predator vs Juez Dredd vs Aliens

Aliens vs Predator vs The Terminator

En 2000, Dark Horse Comics presentó una serie limitada que enfrentó a tres de las franquicias más icónicas del cine y la televisión: Aliens vs Predator vs The Terminator. Escrito por Mark Schultz y dibujado por Mel Rubi, este cómic presenta a los xenomorfos y los cazadores de la selva, enfrentados con el cyborg asesino más temible de la historia del cine. De nuevo acción a raudales es lo que promete este cruce entre los alienígenas más famosos de la galaxia y Terminator. ¿Terminará diciendo a los aliens su famoso “Sayonara baby”?

Alien en el cómic

Aliens vs Buffy Cazavampiros

En 1998, Dark Horse Comics presentó un crossover que enfrentó a los icónicos xenomorfos con la cazadora de vampiros más famosa de la televisión: Buffy Summers. Escrito por el creador de Buffy Cazavampiros, Joss Whedon, y dibujado por Eric Powell, este cómic presenta a Buffy y sus amigos en un enfrentamiento épico contra los xenomorfos que amenazan su ciudad natal. Para una experta en cazar vampiros, seguro que los xenomorfos no le darán demasiadas complicaciones. ¿O sí?

Aliens vs Buffy

En conclusión, estos son los cinco crossovers más locos de Alien en el cómic. Desde Batman hasta Buffy Cazavampiros, estos cómics demuestran que los xenomorfos pueden enfrentarse a casi cualquier personaje icónico del universo del cómic. De hecho, ¡hasta Rick y Morty se enfrentaron con los famosos aliens! ¿Echáis de menos algún personaje al que se hayan enfrentado los xenomorfos? Leemos vuestras sugerencias en nuestras redes sociales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores