viernes, abril 19, 2024

¡X-Men contra Xenomorfos! El sueño que todo fan de Marvel y Alien quiere que se cumpla

/

Panini

Los xenomorfos podrían ser una gran amenaza para los X-Men si se llegan a enfrentar

Cuando Marvel Comics adquirió los derechos para publicar cómics de Alien, el editor lanzó algunas portadas variantes donde se mostraban muchos de los héroes y villanos más populares de Marvel enfrentándose a los xenomorfos. Aunque estas imágenes solo se hicieron para darle la bienvenida a la nueva era de Alien en manos de Marvel, los fans ven que un cruce entre los xenomorfos y los héroes del Universo Marvel en un próximo evento es posible.

Recordemos que DC ya tenía este tipo de cruces hace muchos años. Cuando Dark Horse Comics aún publicaba Alien, Dark Horse y DC crearon algunas historias que presentaban a personajes como Superman y Batman luchando contra xenomorfos, y fueron un gran éxito entre los fans. Ahora, con Alien siendo publicado por Marvel Comics, la compañía podría hacer realidad un evento que involucre a xenomorfos y superhéroes. Además, con las portadas variantes de Marvel/ Alien, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que los X-Men junto a otros héroes de Marvel luchen contra los xenomorfos.

La debilidad de Coloso de los X-Men

En Generation Next #1 de Scott Lobdell y Chris Bachalo, Coloso y Kitty Pryde de los X-Men están entrenando a los nuevos miembros del equipo, siendo violentos con ellos en un esfuerzo por preparar a estos mutantes para la crueldad del mundo. Este cómic se establece en la línea de tiempo de la Era de Apocalipsis.

Al vivir en un mundo tan sombrío como este, el entrenamiento de los X-Men debe ser muy intenso, al punto de llevarlos al límite. Por ejemplo, entre los nuevos mutantes se encuentra Paige Guthrie, la cual rocía a Coloso con ácido, y Coloso grita de dolor solo para ser salvado por la intervención de Kitty Pryde, lo que quiere decir que el ácido es suficiente para derribarlo.

x-men

Si eres fan de Alien, sabes que los xenomorfos tienen ácido por sangre que actúa como su mecanismo de defensa. El poder de Coloso es la capacidad de cubrir todo su cuerpo con metal, lo que lo hace invulnerable a los ataques en la mayoría de los casos. Sin embargo, cuando lo rociaron con ácido en Generation Next #1, estaba cubierto de su metal y aún sentía el ácido, un dolor tan fuerte como para sacarlo por completo de la pelea. Si seguía siendo rociado con ácido, lo habrían matado.

Aunque Coloso es lo suficientemente fuerte como para acabar con muchos xenomorfos sin ayuda, su debilidad al ácido significa que los aliens lo eliminarían sin problema, lo que prueba que Coloso no sobreviviría a un futuro cruce entre Marvel y Alien.

marvel alien
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores