viernes, marzo 29, 2024

Sins of Sinister abordará los crímenes de Mr. Siniestro contra los X-Men

/

Panini

Mr. Siniestro será enviado a la prisión de Krakoa en el nuevo evento de los X-Men, pero no todo es tan simple como parece

Spoilers Casa De El

Sins of Sinister será el próximo evento de los X-Men y hace unos días, Marvel Entertainment compartió un adelanto de la nueva aventura mutante. Mr. Siniestro tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos en el evento, pero no todo será tan fácil para los mutantes.

El plan de dominación mundial de Mr. Siniestro viene desde la etapa de Jonathan Hickman y allí, vimos al villano como una figura central en Krakoa. Ahora, los planes de Siniestro finalmente han dado resultados.

El plan de Mr. Siniestro

El nuevo avance de Sins of Sinister lanzado por Marvel Entertainment nos muestra a Mr. Siniestro siendo entregado al consejo de Krakoa por Cable, quien está muy molesto porque el villano asesinó a Hope al final de Immortal X-Men #9. Siniestro habría asesinado a Hope para que el circuito de energía de la resurrección mutante se interrumpiera, lo que implicaría que el consejo no podría volver a la vida. Sin embargo, el tráiler revelaría que su plan fracasó, ya que el consejo está vivo cuando Nathan Summers trae a Nathaniel Essex atado ante ellos.

El consejo toma la decisión de desterrar a Siniestro por sus crímenes contra los mutantes. En el avance se ve que lo envían a la prisión de Krakoa conocida como el Pozo. Ahora bien, el mismo tráiler revela que Siniestro puede liberarse del Pozo o incluso ha planeado ser enviado a esta prisión desde el principio, ya que se le ve de nuevo en Krakoa antes de iniciar con la creación de su realidad y comience Sins of Sinister.

El avance también revela cómo los genes de Siniestro infectan a todo el Universo Marvel, esto a través del símbolo de diamante que usan diversos personajes. El evento dará inicio con Sins of Sinister #1 antes de continuar 10 años, 100 años y 1000 años en el futuro en Immoral X-Men #1, Storm & the Brotherhood of Mutants #1 y Nightcrawlers #1 respectivamente, mostrando cómo Siniestro ha deformado el Universo Marvel. Además, en el tráiler se ve una batalla entre Siniestro y los Vengadores, quimeras genéticas de algunos héroes, y versiones de Siniestro de personajes como J. Jonah Jameson.

Con lo que se sabe de Sins of Sinister, parece que la nueva aventura de los X-Men no será solo otro evento, sino una visión retorcida de un futuro apocalíptico dirigido por Mr. Siniestro, que inicia con su destierro como figura central de Krakoa. Sins of Sinister #1 saldrá en enero de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores