jueves, diciembre 8, 2022

Marvel revela las versiones del Capitán América, Lobezna y otros personajes para el evento Sins of Sinister

/

El próximo evento de los X-Men presentará diversas versiones del Capitán América y otros héroes de Marvel Comics nunca antes vistas

Marvel ha presentado encarnaciones siniestras del Capitán América, Tormenta, Cable, Lobezna y más para el próximo evento de los X-Men, Sins of Sinister.

Sins of Sinister se lanzará en enero. El evento, que se enfoca en un mundo donde Sr. Siniestro finalmente obtiene todo lo que desea, lleva a los lectores a eras que son manipuladas por Siniestro y ambientadas en 10, 100 y 1000 años en el futuro.

Versiones siniestras de los héroes Marvel

El editor anunció: «Entre los diseños del año 10 se encuentran Tormenta, que adopta el estilo característico de Magneto para defender lo que queda de Arakko del alcance de Siniestro, el Capi tras ser víctima de la corrupción de Siniestro, y una quimera mutante que fusiona a Rondador Nocturno y Lobezna. Los diseños del año 100 revelan un nuevo y misterioso reemplazo para el brazo tecno-orgánico de Cable, un destino cruel para Rondador Nocturno y una nueva apariencia para el mismo Siniestro. Por último, los diseños del año 1000 presentan dos nuevos personajes que desempeñarán un papel fundamental en el evento, Ironfire y Tía Fortuna, ¡y el tan esperado regreso de Rasputin de House of X/Powers of X

Diseños de personajes para Sins Sinister

  • x men 9
  • x men 8
  • x men 7
  • x men 6
  • x men 5
  • x men 4
  • x men 2
  • x men 1
  • x men 3

«Siniestro acechó durante toda la era de Krakoa. Eventualmente, iba a hacer una obra de teatro. Esto es todo, y es más grande de lo que puedes imaginar, se extiende a lo largo de 1000 años de pesadillas», explicó el escritor Kieron Gillen. «Las historias futuras distópicas son un clásico de los X-Men. Queríamos encontrar una nueva forma de abordar eso y ofrecer algo que no hayamos visto antes. Creo que lo logramos. Siniestro obtiene exactamente lo que quiere, y es el infierno para todos, incluido Siniestro».

Sins of Sinister inicia el 25 de enero de 2023, con Sins of Sinister #1 de Gillen, el artista Lucas Werneck, el artista de portada Leinil Francis Yu y más.

Sinopsis

«Es el fin del mundo tal como lo conocemos, y al menos Siniestro se siente bien. Por ahora. ¿Puede eso durar? Especialmente cuando descubrimos que él realmente es su peor enemigo… El evento X comienza aquí, en una línea de tiempo de terror que hace que la Era del Apocalipsis se vea como el traje de baño especial de los X-Men. Únete a Kieron Gillen (IMMORTAL X-MEN, AXE: JUDGMENT DAY) mientras inicia el crossover de los X-Men y que Siniestro ha estado planeando desde el principio… y tendrá que llegar hasta el amargo final».

  • evento 5
  • evento 4
  • evento 3
  • evento 2
  • evento 1

El evento continuará en tres títulos separados de X-Men el mes siguiente: Storm & the Brotherhood (lanzado el 8 de febrero de la mano de Al Ewing y Paco Medina), Nightcrawlers (lanzado el 15 de febrero del escritor Si Spurrier y Medina) e Immoral X. -Men #1 (lanzamiento el 2 de febrero de Gillen y Medina). Las tres series cuentan con una portada de Leinil Francis Yu.


Si quieres saber algo más sobre los X-Men haz clic en los siguientes titulares

cíclope vengadores

La maldición de los X-Men vuelve a repetirse. Los X-Men han vuelto a perder su paraíso, ya que la isla de Krakoa es destruida por el Progenitor Celestial durante el Día del Juicio.

Marvel cambia para siempre a los X-Men y la naturaleza misma de la raza mutante. Los Protocolos de Resurrección de los X-Men cambiarían la naturaleza de la raza mutante para siempre.

Los X-Men tendrán un nuevo equipo en febrero de 2023. Lucas Bishop capitaneará un nuevo equipo de X-Men para defender Krakoa.

¿Por qué se originó el conflicto entre los X-Men y los Eternos? Marvel finalmente revela el motivo real. Los X-Men se enteran de la verdad sobre sus orígenes en el Universo Marvel.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores