miércoles, abril 24, 2024

¿Por qué se originó el conflicto entre los X-Men y los Eternos? Marvel finalmente revela el motivo real

/

Panini

Los X-Men se enteran de la verdad sobre sus orígenes en el Universo Marvel

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Los X-Men finalmente se enteran de la verdad sobre sus orígenes en el Universo Marvel después de que los Desviantes atravesaron la puerta de Krakoa y llegaron al paraíso de la raza mutante. En AXE: Judgement Day #3 de Marvel Comics, Cíclope se sorprende al ver a los Desviantes atravesar las puertas de su paraíso, ya que solo los mutantes pueden hacerlo. Además, la llegada de estos seres responde a la pregunta de por qué inició la guerra entre los Eternos y los X-Men.

Marvel reveló la conexión que existe entre los X-Men y los Desviantes, ya que los Eternos se enteraron de que los mutantes son el producto de un exceso de desviación. La misión de los Eternos siempre fue eliminar el exceso de desviación, por lo que estos se han vuelto contra los mutantes. A su vez, Druig ha enviado las fuerzas más poderosas contra los mutantes con la esperanza de diezmarlos por completo. Ahora, los mutantes están descubriendo la verdad de sus orígenes cuando los Desviantes llegan a Krakoa.

La conexión entre los mutantes y los Desviantes

eternos-x-men-2.webp

En AXE: Judgment Day #3 de Kieron Gillen, Valerio Schiti, Marte Gracia y Clayton Cowles de Marvel Comics, el Progenitor sigue con el juicio sobre todo el Universo Marvel. Por otra parte, los mutantes están luchando contra las fuerzas de los Eternos en Krakoa, y en medio de la batalla, reciben unos visitantes a través de sus puertas. Emma Frost revela que ha tomado algunas “propuestas diplomáticas” mientras Cíclope observa a los Desviantes llegar a Krakoa. Al hablar con Kro, se le dice a Cíclope que los Desviantes pueden atravesar sus puertas ya que comparten “suficientes genes” y una conexión con los mutantes para hacerlo.

eternos-x-men.jpg

La guerra de los Eternos contra los X-Men se debe a que los mutantes son producto de un exceso de desviación. Kro y los Desviantes que pueden cruzar las puertas de Krakoa confirman su conexión con los mutantes y los Desviantes tienen genes similares. Las dos razas estarán unidas para siempre tras esta revelación, y ahora queda por ver lo que sucederá entre los mutantes y los Desviantes cuando acabe el evento.


Si quieres saber más sobre el evento AXE: Judgement Day haz clic en los siguientes titulares

Eternos, Marvel Comics, Noticia Cómics, Vengadores, X-Men

Un villano de Marvel, tan peligrosos que hasta el propio Thanos le teme, irrumpirá en AXE: Judgement Day. Uranos es el tío abuelo de Thanos y hermano de Kronos, y es alguien a quien tener muy en cuenta ya que el propio Thanos le tiene mucho respeto. Este temible villano de Marvel desencadenó una Guerra Civil entre los Eternos intentando aniquilar a la humanidad y a los Desviantes además de atrapar a los Celestiales.

Iron Man y otros héroes Marvel despiertan a un Celestial de gran poder en el clímax de Judgement Day. Mientras que los Vengadores se unen a los X-Men para defender a Krakoa de un ataque provocado por Hex, la historia también muestra a Tony Stark/Iron Man trabajar con AjakMakkari y un Mister Siniestro encarcelado para despertar al Celestial Progenitor con la esperanza de que la creación de un nuevo dios pueda evitar que Druig provoque más daño.

El título del evento Judgement Day de Marvel se vuelve literal para desgracia de los Vengadores. En el número anterior, el Eterno Druig da un gran discurso ante los demás miembros de los Eternos. Su tercer principio es «corregir el exceso de desviación» y ve a los mutantes como seres equivalentes a los Desviantes. Druig anuncia el inicio de la guerra a la raza humana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores