sábado, abril 20, 2024

¿Cuál es la creación de Iron Man más peligrosa de todas en los cómics de Marvel?

/

Panini

Dentro de los cómics de Marvel, ha habido muchos experimentos del personaje importantes para el universo, por lo que dejamos la creación de Iron Man más peligrosa

creación de Iron Man

A lo largo de los años, los personajes de cómics suelen ir destacando por algunas características o atributos que les hacen únicos. Cada uno de nuestros personajes favoritos suelen ir forjando su figura con el paso de los años y van destacando sus puntos fuertes y sus puntos débiles con el fin de mejorar su personalidad y el atractivo fuerte del individuo en sí. Hoy tenemos que tratar a uno de los héroes de Marvel que ha sido determinante para el UCM y que destaca por la creación de armas.

Siendo el inicio del universo en el cine que hoy conocemos de la gran M, Iron Man ha sido tremendamente determinante para muchos héroes y muchos aficionados a este vasto universo que tanta fama ha recaudado. Desde que se conoció al personaje, su pasión por la creación de armaduras y de armas fue algo que estaba unido a él. Tenemos que tener en cuenta que su trabajo era el de dotar de armas a los ejércitos y buscar crear las mejores, por lo que siendo un superhéroe no iba a ser menos.

En su paso con la lucha contra el crimen, el personaje de Tony Stark ha vivido todo tipo de situaciones portando el manto de Iron Man. Recientemente llegó a tener el poder de un dios, aunque hay que decir que sin serlo ya tuvo momentos en los que crearía armas de lo más temidas por el resto de personajes. Para el día de hoy tenemos que centrarnos en esto, ya que parece que durante un enfrentamiento de Vengadores contra mutantes, el multimillonario creó algo que sería tremendamente peligroso.

¿Las armaduras de Iron Man como objetos más peligrosos?

Hay que destacar que la naturaleza del personaje nunca le ha llevado a rendirse o ir por el camino más sencillo de todos para poder acabar con sus adversidades. Iron Man, además de todas las características que definen a Tony Stark, ha sido catalogado como un fuerte estratega y una persona que no le importa recurrir a cualquier método para pararle los pies a sus enemigos. No obstante, para la historia de hoy parece que estaba siendo controlado por el villano Cráneo Rojo, algo que hizo que esta pequeña arma que utilizó contra los mutantes fuera algo especial.

Básicamente, el personaje de Iron Man creó una serie de Centinelas, los robots que daban caza a los mutantes en todas sus historias, con adamantium y una serie de características únicas que los diferenciaban del resto. Estas características se trataban de una serie de partículas Pym que hacían que pudieran controlar el tamaño de las personas con las que estaban luchando o la de ellos mismos. De esta forma, la nueva creación de Iron Man sería algo tremendamente peligroso en el universo de Marvel, ya que podría realizar muchas tareas que otros no quería o que no se atrevían.

creación de Iron Man

Tratándose de un arma tan poderosa, muchos podrían llegar a pensar qué pasó con ellos, ya que seguramente tuvieron que ser controlados más tardes. Aquí entra en juego el creador de las partículas que tanto los caracterizaban, Hank Pym. El Hombre Hormiga decidió tomar cartas en el asunto y desbaratar todo lo que tenía que ver con estos Centinelas que había creado Iron Man, ya que podrían resultar tremendamente peligrosos si eran controlados por manos equivocadas, dándoles fin.

¿Cuál será el próximo invento de Iron Man que trastocará el universo de Marvel?

Una cosa está clara con respecto a todo lo que tiene que ver con Iron Man y sus inventos: no pararán de sorprender a los aficionados. Hay que pensar que no hay límites para Tony Stark y ha demostrado que va a estar dispuesto a lo que sea para poder alcanzar sus objetivos, siempre muy relacionado con el ego que presenta y la arrogancia ante cualquier adversidad. Se ha visto en más de una ocasión que tiene muchas ganas de ser siempre el mejor en todo lo que se propone, algo que puede ser bueno o malo según se mire.

Momentos como este han sido reflejados en los cómics de Marvel en más de una ocasión pero hemos querido rescatar este detalle teniendo en mente el actual evento que enfrenta tanto a mutantes, Eternos y Vengadores. No sabemos si Iron Man tendrá algún plan para poder parar a todos estos personajes a la vez, pero seguro que si lo tiene no dudará en sacarlo a relucir. ¿Qué pensáis vosotros de este evento? ¿Tendrá Iron Man cabida para liarla como lo ha hecho otras veces?

creación de Iron Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores