martes, julio 5, 2022

Iron Man deja en ridículo a Reed Richards delante de todos los héroes de Marvel

/

La pelea intelectual entre Iron Man y Reed Richards tiene un nuevo capítulo en la serie de Thor. En esta ocasión Tony Stark vence Mr. Fantástico con una «troleada» brillante

Iron Man - Reed Richards

Los piques que puede haber entre los personajes dentro de una misma editorial es algo que suele dar bastante juego a los lectores habituales. Hay que pensar que las rivalidades entre personajes es algo que siempre gusta, ya que entre los que son más adeptos a un personaje van a defender a este personaje a capa y a espada, da igual lo que pase o lo que hagan. Este tipo de situaciones ha dado lugar a debates de lo más interesantes, aunque como siempre decimos, habrá personajes mejores y peores según las preferencias del guion.

Personajes más inteligentes de Marvel

A pesar de todo esto, existe un estatus dentro de la gran M con algunos personajes, otorgándoles cierto prestigio o posición por encima del resto. Estamos hablando de una cualidad muy importante, aunque no siempre determinante para poder ser el mejor superhéroe de todos. Cada uno de los héroes va a usar a su favor sus mejores armas para acabar con el crimen y las amenazas de la Tierra. Hoy tenemos que tratar algunos personajes que usan de todo un poco, pero que destacan por su intelecto.

Ya sea por una cosa u otra, tanto Reed Richards como Tony Stark son personajes que gran parte de sus habilidades dependen del intelecto que presentan. Esto es una realidad, ya que ambos, aunque tienen sus habilidades especiales, siempre destacan por usar su inteligencia por encima de todo. Recientemente ha quedado demostrado en Marvel que uno de ellos es más inteligente que el otro, algo que al que sale peor parado no le ha sentado muy bien, devolviéndole el golpe en una reunión que ha habido entre los héroes de Marvel en la serie de Thor.

Tony Stark vs Reed Richards, una pelea de intelectos desde siempre

Desde siempre, hay varios personajes en el universo de la gran M que han tratado alzarse con el título de individuo más inteligente de todos. No obstante, para muchos que conozcan el universo en general, pueden llegar a intuir que Richards es uno de los más inteligentes, por no decir el que más, llegando a demostrarlo con algunas versiones alternativas que han supuesto un punto de inflexión para todo el multiverso. A pesar de todo esto, el intelecto de Tony no se queda atrás, siendo muchas veces más retorcido y mucho más sarcástico, algo que le ha llevado a la situación de hoy.

Todos los héroes de Marvel se encuentran reunidos para conocer el paradero de Hulk, ya que se encuentra realizando saltos entre diferentes universos. No saben donde puede encontrarse, algo que les trae bastante perdidos porque necesitan saber donde se está el gigante verde y pararle los pies. Con todo y con eso llega Tony para poder salvar el día dejando a muchos boquiabiertos, entre ellos Richards. Sabe perfectamente donde está y cuando el jefe de los 4 Fantásticos le pregunta, el alter-ego de Iron Man le contesta con una «troleada» increíble.

Básicamente, nuestro amigo Tony se lanza un farol comentando que ha realizado un estudio tecnológico que no esperaba Reed que pudiera hacer, indicándoselo el líder de los 4 Fantásticos en la reunión. Iron Man mantiene la mentira, mostrando como una supremacía de intelecto por encima de Richards, algo que acaba desvelando al final, indicando que han sido los cuervos de Thor quienes le han dado toda esta información, aunque han dejado demostrado que él sabía algo que Reed no. Un momento muy sarcástico para nuestros héroes que mantiene un pique sano entre ellos.

Iron Man es más astuto que Reed Richard pero no más Inteligente

Gracias a este avance que nos han proporcionado de la serie del dios nórdico, ya conocemos un poco más de esta relación de «pique» que existen entre estos dos héroes que luchan por ser el más inteligente. No cabe duda de que hay uno que realmente lo es a nivel académico, mientras que el otro es mucho más astuto y espabilado. Esto son características que los definen a los dos, a pesar de que cada uno de ellos tenga unos niveles en un aspecto u otro.

Por todas estas razones, el debate de saber quién es el más inteligente puede llegar a responderse, pero siempre con muchos matices. La jugada realizada por el propio Iron Man es algo habitual en él, observando cada cierto tiempo este tipo de situaciones con otros héroes de otra índole. No hay que olvidar que Tony es muy egocéntrico y le gusta fardar de sí mismo, por lo que esta muestra de vacilón que nos ha dejado en la serie de Thor, es solo una muesca más en su armadura.

Iron Man - Reed Richards

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores