martes, mayo 17, 2022

El líder de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards, se convierte en un nuevo dios en el universo Marvel

/

En Fantastic Four número 42 de Marvel Comics, Reed Richards adquiere los poderes del Vigilante

Spoilers-698x90-1

Al parecer, ser el líder de los Cuatro Fantásticos y uno de los hombres más inteligentes del Universo Marvel ya no es suficiente para Reed Richards. Luego de conseguir tecnología de los Vigilantes, Reed obtuvo todos los poderes de dicha raza, alcanzando el mismo nivel que los seres cósmicos de Marvel, como se presenta en una vista previa de Fantastic Four #42 de Marvel Comics, por Dan Slott, Rachael Stott, Jesus Aburtov, y Eric Arciniega.

Los Cuatro Fantásticos están actualmente atrapados en medio de la Reckoning War, un conflicto a escala cósmica que se remonta a los primeros días del Universo MarvelLos Vigilantes eran una raza poderosa y benévola que dominaba los secretos de la energía cósmica. Tomaron la decisión de compartir sus «dones» con otras especies, incluidos los prosilicanos, los cuales utilizaron dicho conocimiento para convertirse en belicistas imparables, conocidos como the Reckoning

Después, los Vigilantes sellaron a estos seres en una parte del universo que se convirtió en un páramo tóxico por sus armas, y juraron no volver a interferir en los asuntos de otras razas. Sin embargo, mucho tiempo después, los Reckoning han vuelto y tienen pensado acabar con todo el universo como un acto de venganza. Han armado a otras razas guerreras con tecnología avanzada, y uno de sus primeros objetivos fue Uatu, el Vigilante de la Tierra.

Uatu sobrevivió al ataque y huyó a su planeta de origen, tratando de reunir a los Vigilantes contra la amenaza común, pero en el proceso, dejó atrás un dispositivo que almacena todo el conocimiento de su antigua raza. Reed Richards lo usó y quedó instantáneamente imbuido de una cantidad de conocimiento casi imposible. Esto le dio a los héroes de la Tierra una importante ventaja en la batalla contra los Reckoning, pero a un gran costo, ya que el cuerpo humano de Reed colapsará rápidamente bajo la presión de la tecnología de los Vigilantes

Reed Richards se convierte en un Vigilante

En Fantastic Four #42, se revela que las nuevas habilidades de Mister Fantástico van más allá del conocimiento «simple», como se muestra en esta vista previa compartida por Marvel Comics.

El nuevo poder de Reed Richard en los cómics

Reed tiene tiene todo el conocimiento de los Vigilantes, incluido el proceso que usan para transformar sus cuerpos en energía para viajar por el cosmos. Al tener que perseguir a dos miembros de Reckoning, Reed utiliza ese proceso para trasladarse él mismo, She-Hulk, Jack of Hearts y un herido Ben Grimm a Obscura Minor, un planeta a miles de años luz de distancia. Esta acción prueba que Reed no solo posee todo el conocimiento de los Vigilantes, sino también sus grandes poderes, incluida la manipulación de las energías cósmicas. 

En el pasado, los Vigilantes demostraron ser parecidos al depredador cósmico Galactus en poder individual, y unido con la inteligencia de Reed, su conocimiento parece haberlo llevado al borde de la divinidad.

Es difícil saber cómo este enorme poder afectará a Reed Richards y los Cuatro Fantásticos. Mister Fantástico tiene solo tres días de vida antes de que sus nuevas habilidades literalmente derritan su cerebro. Está claro que tres días pueden ser suficientes para salvar la galaxia y destruir a su familia. 


Si quieres saber más del evento Reckoning War de Marvel haz clic en los siguientes titulares

superheroínas de Marvel

Se revela cómo She-Hulk es la causante de Reckoning War. Hace 16 años, Dan Slott anticipó cómo un error de She-Hulk propiciaría la Reckoning War.

Los 4 Fantásticos descubren un impactante secreto del Universo Marvel. El Universo es un lugar muy grande, o al menos eso creían los 4 Fantásticos hasta Reckoning War.

Marvel va a matar a las entidades más poderosas de su universo. El Universo al completo está amenazado por un poder capaz de acabar incluso con sus entidades más poderosas y abstractas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores