domingo, mayo 22, 2022

Marvel va a matar a las entidades más poderosas de su universo

/

El Universo Marvel al completo está amenazado por un poder capaz de acabar incluso con sus entidades más poderosas y abstractas

A continuación, vamos a comentar sucesos que ocurren en Fantastic Four: Reckoning War Alpha #1, por lo que habrá spoilers. Así que, si no quieres que desvelemos nada importante, no continúes leyendo.

Spoilers -

Como decimos, todo sucede en un cómic que dará entrada a un evento que pondrá en duda la existencia del propio Universo Marvel. Y esta interesante historia nos llega cortesía de Dan Slott, Carlos Pacheco, Rafael Fonteriz, Carlos Magno, Guru-eFX y VC’s Caramagna.

Marvel va a matar a las entidades más poderosas de su universo

¿Qué sucede en este cómic? Nos cuenta que la Tierra ha sido atacada, la Luna ha sido destruida y los secretos del malvado Reckoning finalmente han sido revelados. Héroes de todo el universo han saltado a la acción de todas las formas posibles, mientras que Silver Surfer ha sido empujado al reino de las Entidades Abstractas que encarnan constantes universales como la realidad. Allí, el surfista plateado es testigo de Eternidad, la manifestación viviente del propio Universo Marvel, sufriendo lo que está a punto de ser una muerte larga y dolorosa.

Marvel va a matar a las entidades más poderosas de su universo

La Entidad Abstracta que encarna todas las posibilidades conocida como Queen of Nevers explica que la guerra que libra el Juicio ha llegado a todos los rincones del universo. Debido a esto, la propia Eternidad fue efectivamente envenenada por los conflictos de masas.

Marvel va a matar a las entidades más poderosas de su universo

Como un héroe que ha visto de primera mano el nacimiento de la realidad actual, Silver Surfer es llamado por Queen of Nevers para buscar algún medio tácito de salvar la Eternidad. Estela Plateada se apresura a despedirse, con la esperanza de que cualquier cura misteriosa que exista para la condición de Eternidad no sea peor que la que lo está matando actualmente.

Teniendo en cuenta que la muerte de Eternidad también significaría el final del Universo Marvel tal como está, las preocupaciones de Silver Surfer son tan siniestras como la amenaza en cuestión.

Marvel va a matar a las entidades más poderosas de su universo

Todo esto, y mucho más, está previsto que llegue en Fantastic Four: Reckoning War Alpha #1, y continuará en Fantastic Four #40, en una historia que, no cabe duda, promete emociones fuertes.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores