domingo, mayo 22, 2022

Iron Man podría haber provocado el fin del mundo en el Universo Marvel

/

Una vez más, Tony Stark, el hombre bajo la armadura de Iron Man, actúa sin pensar en las consecuencias, pudiendo haber provocado la condena de todo un planeta con el Starkalips

Atención, este artículo contiene spoilers del próximo número Iron Man #16, así que, si no quieres que se revelen tramas e historias importantes, para de leer en este mismo momento.

Spoilers -

Todo el mundo sabe que Tony Stark es un tipo muy inteligente, uno de los más listos del Universo Marvel. Ahora bien, dada su seguridad en sí mismo, no siempre mide bien las consecuencias de sus actos y decisiones. Al fin y al cabo, él fue uno de los que provocó una Guerra Civil a nivel de superhéroes de todo el mundo.

Y ahora, lo ha vuelto a hacer, pudiendo haber provocado con ello el fin del mundo. Y es que, en la última entrega de su serie mensual, mientras persigue a Korvac, el supervillano con complejo de dios y ansias por traer el orden al universo, Tony Stark logra obtener poderes casi divinos.

Iron Man podría haber provocado el fin del mundo en el Universo Marvel

Con este poder cósmico canalizado a través de la armadura de Iron Man, Stark logra detener a Korvac encerrándolo en una dimensión de bolsillo para siempre.

Tony Stark convertido en un dios: ¿qué puede salir mal?

Iron Man podría haber provocado el fin del mundo en el Universo Marvel

Ahora bien, acabada su misión, Tony Stark vuelve a Nueva York y, sin contar con nadie y sin analizar bien las consecuencias, decide otorgar a todos los habitantes de la enorme ciudad la inteligencia superior que él mismo posee tras una aparición espectacular en Washington Square Park.

Los Vengadores no llegan a tiempo de parar tal evento, por lo que, de repente, cualquier neoyorquino tiene vastos conocimientos en matemáticas, ingeniería o química, así como en cualquier disciplina que Stark domine.

Iron Man podría haber provocado el fin del mundo en el Universo Marvel

Un gran cambio que, por supuesto, tiene repercusiones inmediatas. Mientras algunos ciudadanos usan esta inteligencia para solventar problemas matrimoniales o financieros, el villano de cuarta categoría Jackson Wheele, igual que otros tipos poco solidarios, siembran el caos incluso si tratan de hacer el bien.

Wheele diseña un sistema para acabar con la congestión del tráfico en Manhattan, y en su lugar monta un lío monumental.

Iron Man podría haber provocado el fin del mundo en el Universo Marvel

Y eso sin contar qué sucederá cuando se sepa qué han hecho con esta inteligencia superior criminales de la talla de Kingpin. Así que, para saber más, no te pierdas el Iron Man #16 de Christopher Cantwell y Julius Ohta. No cabe duda de que promete emociones fuertes este curioso Starkalipsis.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores