jueves, marzo 28, 2024

Marvel elige al superhéroe más inteligente

/

Panini

En el último número de Iron Man, Marvel Cómics ha elegido quién de los dos es más inteligente, si Tony Stark o Reed Richards

La siguiente noticia contiene spoilers de Iron Man #16 de Marvel Comics. Léase bajo su responsabilidad.

Spoilers -

De una manera bastante cómica, Marvel Comics confirma que Reed Richards es más inteligente que Tony Stark. En Iron Man #16 –Christopher Cantwell, Julius Ohta, Frank D’Armata y Clayton Cowles–, Iron Man regresa a la Tierra una vez adquiridos sus poderes cósmicos, y hace que todos los que le rodean sean tan inteligentes como él.

Portada de Iron Man #16 de Marvel Comics

En un mundo plagado de héroes y villanos supergenios, Tony Stark y Reed Richards se encuentran entre las personas más inteligentes del universo. Iron Man ha demostrado ser un científico brillante cuyo pensamiento y tecnología han ayudado muchísimo a los Vengadores. Por otro lado, Reed Richards es el héroe más inteligente de los Cuatro Fantásticos, ya que ha realizado numerosos descubrimientos científicos increíbles y es el encargado de practicar los viajes extradimensionales.

Sin embargo, los Vengadores no parecen muy emocionados de que Iron Man pueda alterar la realidad con su nuevo Poder Cósmico, a pesar de que lo utiliza para hacer que todos ellos se vuelven igual de brillantes que él, si bien, no todos ellos usarán este nuevo “don” para hacer del mundo un lugar mejor. Todo esto hace que, irónicamente, Reed Richards se vuelva más “tonto”, no más inteligente; lo cual tiene sentido, dado que se ha demostrado en más de una ocasión que supera a Tony Stark en intelecto.

En Iron Man #16 de Marvel Comics, Tony Stark hace que todos sus compañeros se vuelvan tan brillantes como él

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores