viernes, marzo 29, 2024

Los 4 Fantásticos descubren un impactante secreto del Universo Marvel

/

Panini

El Universo Marvel es un lugar muy grande, o al menos eso creían los 4 Fantásticos hasta Reckoning War

The Reckoning War es el nuevo gran evento de Marvel centrado en los 4 Fantásticos y que guiarán a los héroes de la Tierra a un conflicto que se extiende por todo el universo. Hasta el lanzamiento del primer número, se sabía muy poco sobre esta guerra, además del hecho de que involucraba a la raza generalmente pacifista de los Vigilantes y que era el regreso de “la primera guerra en el Universo Marvel”. Sin embargo, el autor intelectual de Reckoning War, Dan Slott, reveló que ha estado plantando las semillas de esta historia durante 15 años, a partir de su paso el título aclamado por la crítica de She-Hulk.

En los primeros días del universo, los Vigilantes, entonces conocidos como Luminous, querían usar su vasto conocimiento y poder para ayudar a otras especies a desarrollarse. Visitaron otros planetas y compartieron sus dones con sus habitantes. Una de estas especies usó la tecnología de los Vigilantes para desarrollar armas de destrucción masiva y terminó destruyéndose a sí misma, lo que llevó al juramento de no interferencia de los Vigilantes.

O al menos, esa era la historia hasta ahora. Fantastic Four: Reckoning War #1, de Dan Slott y Carlos Pacheco, se revela que los Vigilantes siempre mantuvieron oculta la verdadera magnitud de esa “primera guerra”, junto con sus consecuencias y los 4 Fantásticos acaban de descubrir esa verdad

Fantastic-Four-Reckoning-War-Alpha-1-4 fantásticos
4 Fantásticos, Marvel Comics, Noticia Cómics, the reckoning war

¿Qué secreto del universo Marvel descubren Los 4 Fantásticos?

Los 4 Fantásticos descubren que la misteriosa “primera raza” del pasado son los habitantes del planeta Prosilicus, que usaron los dones de los Vigilantes para convertirse en un imperio intergaláctico dedicado a la conquista y la destrucción, tomando el nombre de Reckoning. Para detenerlos, todas las demás civilizaciones se unieron, y en la batalla final se lanzó un arma definitiva, liberando en el universo una cantidad letal de energías cósmicas que causaron una lluvia tóxica tan poderosa que todo lo que tocó la ola, lo convirtió en ceniza.

Después de que las nueve décimas partes del universo fueran devastadas, los Vigilantes se vieron obligados a intervenir, combinando sus poderes para crear una barrera protectora alrededor de la parte del cosmos que aún no había sido tocada. El resto fue sellado, creando un páramo tóxico donde los Reckoning supuestamente no podría sobrevivir. Miles de millones de años después, el líder de esa raza, que se hace llamar Wrath, no solo sobrevivió sino que también está listo para vengarse de los Vigilantes y el resto del universo.

4 Fantásticos, Marvel Comics, Noticia Cómics, the reckoning war

Lo que hasta ahora se creía que era el Universo Marvel es, de hecho, solo una décima parte de la creación original. Esto se expresa mejor con la conmoción del líder de los 4 Fantásticos, Reed Richards, al enterarse de que el universo es solo una décima parte de la original: “¡Solía ​​pensar que era tan vasto! ¡Infinito! Pero no lo es. Es una cosa tan pequeña y frágil”.

Finalmente, habrá que preguntarse qué hay más allá de la barrera creada por los Vigilantes, en ese páramo tóxico, y parece que serán Los 4 Fantásticos los que tendrán que revelar los secretos del Universo Marvel en Reckoning War.

4 fantásticos marvel reckoning war

Si quieres saber más del evento Marvel Four Fantastic: Reckoning War haz clic en los siguientes titulares

Marvel va a matar a las entidades más poderosas de su universo. El Universo Marvel al completo está amenazado por un poder capaz de acabar incluso con sus entidades más poderosas y abstractas.

She-Hulk descubre que tenía un nuevo superpoder desde hace 15 años. Dan Slott anticipó lo que sería el evento Reckoning War en su etapa con She-Hulk.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores