miércoles, noviembre 30, 2022

She-Hulk descubre que tenía un nuevo superpoder desde hace 15 años

/

Dan Slott anticipó lo que sería el evento Reckoning War en su etapa con She-Hulk

Creada por Stan Lee y John Buscema, Jennifer Walters apareció por primera vez en 1980 en The Savage She-Hulk #1. Después de recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner/Hulk, Walters se convirtió en She-Hulk. Al igual que Hulk, Walters es increíblemente fuerte. Sin embargo, a diferencia de su primo, She-Hulk puede mantener su personalidad.

El personaje ha tenido unos poderes casi inalterados desde su creación, con pequeñas variaciones a lo largo de los años. Pero en Fantastic Four: Reckoning War Alpha #1, escrito por Dan Slott y con los dibujos de Carlos Pacheco, se nos revela que She-Hulk tenía otro superpoder desde hace 15 años.

Fantastic Four: Reckoning War Alpha #1 she-hulk

Al comienzo de Reckoning War Alpha # 1, la Luna se destruye para impedir los planes del Vigilante y Nick Furia, quienes intentan detener una fuerza llamada The Reckoning. Esto lleva a que pedazos de la luna caigan a la Tierra. lo que requiere que los equipos y superhéroes más grandes de la Tierra se unan.

Durante el conflicto, los agentes de la Autoridad de Variación Temporal, Justice Peace y Justice Love, llegan a la escena. Esto genera cierta confusión sobre cómo Walters puede verlos, especialmente porque quienes la rodean no pueden. Justice Love pronto se da cuenta de que She-Hulk puede verlos porque «En el pasado, fui yo quien te trajo aquí. A uno de los posibles puntos clave en tu línea de tiempo. Has estado en bucle temporal, Walters. Ahora eres sensible cronicamente». Los agentes del AVT luego se van, sin estar seguros de si tendrán una existencia a la que regresar en el futuro.

Fantastic Four Reckoning War Alpha #1 she-hulk

Esta revelación hace referencia a She-Hulk #3 (2005). En este número, escrito también por Dan Slott, vemos como la AVT leva a juicio a Jenniffer Walters por sus intentos de alterar el flujo de tiempo. A Walters se le mostró una realidad futura distópica donde la Tierra estaba devastada, lo que parece ser el resultado de lo que está sucediendo en Reckoning War. Como tal, She-Hulk esencialmente ha tenido este poder durante los últimos quince años, solo que ahora se ha revelado que lo tenía.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores