domingo, mayo 22, 2022

Esta versión de She-Hulk podría ser la más débil de todas

/

Jennifer Walters vuelve a su forma clásica de She-Hulk pero no parece preparada para el combate

Jennifer Walters, fue creada por Stan Lee y John Buscema como una versión femenina de Hulk. A diferencia de su primo Bruce Banner, She-Hulk conserva su personalidad y comportamiento normal mientras gana una fuerza comparable a la de Hulk. Sin embargo, en los últimos años, Jennnifer se ha vuelto más como su primo. En el final de Civil War II la vimos convertirse en una versión gris de She-Hulk, mientras que en Los Vengadores vimos una versión de She-Hulk más musculosa y salvaje similar al Hulk de Banner. Los cambios se deshicieron recientemente en el número 50 de Los Vengadores, que devolvió a She-Hulk a su forma más pequeña, más inteligente, pero no menos fuerte. Pero los cambios recientes en Jennifer pueden haber tenido un pequeño efecto en sus habilidades de lucha.

En un primer vistazo al número 1 de la nueva serie de She-Hulk, del equipo creativo formado por Rainbow Rowell y Roge Antonio, vemos a Jenniffer Walters peleando con Titania. Titania parece ansiosa por una revancha con She-Hulk, pero Jennifer intenta encontrar formas alternativas de terminar la pelea. Las dos continúan su pelea antes de que Jennifer le haga algunas preguntas personales a Titania sobre su vida. A pesar de la breve conexión, Titania toma la delantera en la pelea y le pregunta directamente a Jennifer: «¿Qué te pasa, Walters?».

La pregunta que le hace Titania en la pelea es muy interesante en realidad. Para alguien que afirma que todos los enfrentamientos terminan en su victoria, Jeniffer parece reacia a terminar la pelea lo más rápido posible. En cambio, Jennifer se enfoca en tratar de calmar a Titania, diciéndole que no necesitan pelear en absoluto, con Jennifer Walters incluso tomándose el tiempo para preguntar sobre su vida.

Es posible que la transición de She-Hulk a su versión habitual la haya hecho reflexionar sobre sus recientes cambios. Después de vivir como una Hulk más impulsada por la ira, parece que Jennifer quiere evitar las peleas cuando pueda y resolver los conflictos de manera pacífica. Sin embargo, esto claramente la pone en desventaja cuando se trata de villanas como Titania, quienes no se detendrán con bromas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores