martes, septiembre 27, 2022

Marvel revela cómo She-Hulk es la causante de Reckoning War

/

Hace 16 años, Dan Slott anticipó cómo un error de She-Hulk propiciaría la Reckoning War

Cuando se anunció Reckoning War, el escritor Dan Slott insinuó que plantó las semillas para este evento durante su paso por She-Hulk. Los detalles, sin embargo, se mantuvieron en secreto, especialmente la identidad del villano detrás de este evento del Universo Marvel. Las dos cosas que se sabían eran que la raza divina de los Vigilantes estaba involucrada y que She-Hulk cometió un error en el pasado que ocasionó la Reckoning War.

4 fantasticos 40 she hulk
Spoilers

En She-Hulk #7 (2004), de Dan Slott y Juan Bobillo, Jennifer es reclutada por el ser supremo conocido como El Tribunal Viviente para actuar entre la disputa que tenían uno de los Vigilantes, Qyre, con una especie llamada Reclusos, que no podía soportar ser observados constantemente.

Jennifer Walters dictamina que el Vigilante Qyre seguirá observando el área espacial de los Reclusos, pero ya no comunicará lo que presencia a los otros Vigilantes. Debido a que los Vigilantes se toman muy en serio sus juramentos, Qyre sella su boca para siempre. En She-Hulk #20 (2007), sin embargo, se demostró que la raza había sido aniquilada por una misteriosa criatura con armadura, que aprovechó el silencio de Qyre para usar ese sector del espacio como base de operaciones para su guerra sobre la creación. Fue solo una viñeta, pero 16 años después, en Fantastic Four #40, sabemos de quién se trataba.

she-hulk 20 reckoning war
She-Hulk #20 (2007)

El líder de Reckoning, Wrath, camina en Obscura Minor, el planeta de origen de los Raj-Lek (el nombre real de los Reclusos). Está allí para burlarse de su prisionero, Qyre, una última vez antes de matarlo.

Se revela que todos los Raj-Lek han sido asesinados por los lugartenientes de Wrath (la figura que se muestra en She-Hulk #20 debe haber sido uno de ellos, o Wrath mismo) y que el planeta es ahora la base de operaciones de la guerra de los Reckoning contra el Universo Marvel. Sellados en un universo oculto y tóxico hace eones por los Vigilantes, los Reckoning han regresado. El veredicto de She-Hulk en el caso de los Raj-Lek les dio precisamente a los Reckoning un lugar donde no ser observados.

En Fantastic Four: Reckoning War Alpha, los agentes de la Agencia de Variación Temporal dijeron que, mientras los sucesos de Reckoning War podría cambiar de varias formas como un evento en el futuro del Universo Marvel, una de las pocas constantes es que siempre es culpa de She-Hulk. Resulta que en su veredicto cometió un error de importancia cósmica y, es uno que, sin importar cómo cambie la línea de tiempo, siempre conduce a esta Reckoning War.

She-Hulk fue informada hace años de la Reckoning War por la AVT que querían borrarla de la historia debido a las consecuencias futuras de sus acciones. Jennifer se salvó de ese destino, pero la crisis no se pudo evitar. Ahora que la Reckoning War está aquí, todo el Universo Marvel tendrá que pagar el precio de las acciones de She-Hulk.

reckoning war she-hulk

Si quieres saber más sobre el evento Marvel Reckoning War haz clic en los siguientes titulares

Los 4 Fantásticos descubren un impactante secreto del Universo Marvel. The Reckoning War es el nuevo gran evento de Marvel centrado en los 4 Fantásticos y que guiarán a los héroes de la Tierra a un conflicto que se extiende por todo el universo. 

She-Hulk descubre que tenía un nuevo superpoder desde hace 15 años. Dan Slott anticipó lo que sería el evento Reckoning War en su etapa con She-Hulk.

Marvel Comics presenta 8 grandes títulos para 2021 y 2022. Sin previo aviso Marvel ha anunciado 8 puntas de lanza en el ámbito del cómic para este año y el que viene. 8 proyectos que definirán el futuro de Marvel Comics.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores