martes, marzo 19, 2024

Iron Man y otros héroes Marvel despiertan a un Celestial de gran poder en el clímax de Judgement Day

/

Panini

Iron Man junto a otros héroes del Universo Marvel le harán frente a los planes de Druig en el nuevo número del evento Judgement Day

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El evento Judgment Day muestra la llegada de un Celestial terrorífico que ha venido a “juzgar” la Tierra.

El plan de Iron Man y los héroes Marvel para enfrentar a Druig

AXE: Judgment Day #2 está a cargo del escritor Kieron Gillen, el artista Valerio Schiti, el artista de color Marte Gracia y el rotulista Clayton Cowles. Mientras que los Vengadores se unen a los X-Men para defender a Krakoa de un ataque provocado por Hex, la historia también muestra a Tony Stark/Iron Man trabajar con Ajak, Makkari y un Mister Siniestro encarcelado para despertar al Celestial Progenitor con la esperanza de que la creación de un nuevo dios pueda evitar que Druig provoque más daño.

celestiales-2.jpg iron man

Usando los datos del primer Celestial que se estrelló en la Tierra, el conocimiento de Mister Siniestro y Phastos, el Destructor de Asgard, y el cuerpo de Tony Stark, el equipo puede traer Progenitor a la vida. .

Una vez que despierta, el Celestial le ordena a Hex que detenga su ataque a Krakoa, lo cual cumple. Sin embargo, el ser creado empieza a dirigirse a todo el planeta y declara el “Día del Juicio Final” para todos sus habitantes. “Están discutiendo niños”, dice. “Este planeta está arruinado. Habéis actuado con crueldad implacable entre vosotros. No me dejáis otra opción. Este es vuestro Día del Juicio. Tenéis 24 horas para justificaros. Seréis juzgados individualmente. Seréis juzgados como colectivo”.

Judgment Day es un evento de Marvel Comics en el que los X-Men, los Vengadores y los Eternos se enfrentan entre sí después de que la capacidad de los X-Men para resucitar mutantes muertos se haga pública. Habrá que esperar para ver cómo afronta Iron Man la situación actual.

AXE: Judgment Day #2 presenta una portada de Mark Brooks y una variante de la portada de Brooks, Ashley Witter, Kaare Andrews, Logan Lubera, Michelle Rosenberg, Peach Momoko y Tom Reilly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores