miércoles, octubre 5, 2022

El nuevo enemigo de Los Vengadores es un héroe del Universo Marvel caído en desgracia

/

Una vista previa de Savage Avengers número 4 muestra cómo uno de los héroes de Marvel se ha convertido en un villano aterrador para los Vengadores

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Una vista previa de Savage Avengers #4 de Marvel Comics muestra cómo un adulto Miles Morales se convirtió en un villano aterrador para los Vengadores.

Savage Avengers #4 está a cargo del escritor David Pepose, el artista Carlos Magno, el colorista Espen Grundetjern y el rotulista Travis Lanham. El final de Savage Avengers # 3 insinuó que Deathlok, un cyborg que viene del futuro y que atrapó a los Vengadores salvajes (incluidos Conan, Elektra, Capa, Puñal, Caballero Negro, Anti-Venom y Arma H), tiene vínculos con Miles Morales/Spider-Man.

«Él había sido una vez el mejor de nosotros…», se lee al final de Savage Avengers #3. «Poseía una chispa increíble que lo empujaba a hacer grandes cosas. Pero eso fue ayer… y también mañana. Sin embargo, aunque fue la mente de Deathlok la que se hizo añicos bajo recuerdos latentes durante mucho tiempo… fueron los gritos de Miles Morales los que resonaron durante la noche.»

¿Miles Morales es el nuevo villano de Los Vengadores?

Una vista previa proporcionada por Marvel Comics para Savage Avengers # 4 se sumerge en uno de los recuerdos de Deathlok/Miles. El flashback ve a un Miles adulto trabajando con Riri Williams/Ironheart para detener al Doctor Octopus. A partir de los comentarios de Miles, se puede deducir que el Doctor Octopus parece haber asesinado a Peter Parker, y ahora está atacando a los Estados Unidos. Aunque los flashbacks se cortan después de que Miles se pone el traje y se prepara para ir a la batalla, dicho instante se conoce como «el momento que lo cambió todo».

  • vengadores
  • vengadores
  • vengadores
  • vengadores
  • vengadores
  • vengadores

Otra escena retrospectiva que se establece más en el futuro ve a Miles en una especie de mesa de operaciones, aparentemente convirtiéndose en Deathlok. Miles recibe órdenes de una figura invisible. «Tienes tu misión…» le dice la voz. «Encuentra el Cimmerio… o todo lo que conoces muere».

Sinopsis de Savage Avengers #4

«¿QUIÉN ES DEATHLOK? [[Reinicio de la conciencia…]] Encargado de perseguir a Conan el Bárbaro, el cazador cibernético conocido como Deathlok ahora debe aceptar su pasado. [[¿Dónde estoy?] ] Y con Conan en manos de Thulsa Doom, los Vengadores salvajes deben recurrir a las fuentes más improbables en busca de ayuda. [[101100… ¿Es esa mi cara?]] ¿Cómo condujo el sacrificio de un héroe al fin del mundo? [[ADVERTENCIA: Dispositivos de seguridad temporales desconectados.]] Sin su boleto de regreso al presente, ¿pueden los Vengadores salvajes detenerlo, o el dios serpiente conquistará el planeta miles de años antes de lo previsto?»

sav-deathlok.jpg

Savage Avengers #4 presenta una portada de Leinil Francis Yu y Sunny Gho. El número se publica el 17 de agosto.


Si quieres saber más sobre Los Vengadores haz clic en los siguientes titulares

Kang vs Vengadores copia 1

La victoria definitiva de Kang sobre los Vengadores fue reescrita por el 11S. En la historieta, Kang el Conquistador, lanza un ataque contra la Tierra, demostrando el increíble poder de sus ejércitos viajeros en el tiempo.

¿Por qué Ms. Marvel abandonó a los Vengadores? Todo esto ocurriría tras los acontecimientos de Secret Wars, debido principalmente a la formación que había, después de los acontecimientos del evento, del grupo del grupo conformado por los héroes.

Los Vengadores rinden tributo a George Pérez en su último número. El tributo se encuentra una vez terminada la historia principal en la que vemos a los Héroes más poderosos de la Tierra reunidos. Titulada George Pérez: Once an Avenger… Always an Avenger (Una vez Vengador… Siempre Vengador), la página sin acreditar presenta al Capitán América en la antigua sede del equipo (la Mansión de los Vengadores) levantando silenciosamente una copa por Pérez.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores