viernes, marzo 29, 2024

Los Vengadores rinden tributo a George Pérez en su último número

/

Panini

Los Vengadores rinden homenaje a George Pérez con una viñeta dibujada por el legendario artista

El número 55 de la serie de Los Vengadores presenta un sincero homenaje al artista George Pérez, posiblemente uno de los autores de los Vengadores más icónico de todos los tiempos y, además, este tributo también fue dibujado por uno de los mejores artistas de Marvel de todos los tiempos: George Pérez.

El tributo se encuentra una vez terminada la historia principal en la que vemos a los Héroes más poderosos de la Tierra reunidos. Titulada George Pérez: Once an Avenger… Always an Avenger (Una vez Vengador… Siempre Vengador), la página sin acreditar presenta al Capitán América en la antigua sede del equipo (la Mansión de los Vengadores) levantando silenciosamente una copa por Pérez, junto con Wonder Man, Hank Pym, Iron Man (que levanta una botella de agua embotellada), Bestia, Janet Van Dyne, Sam Wilson, Carol Danvers (entonces como Warbird y bebiendo agua embotellada), y finalmente el veterano mayordomo de los Vengadores, Jarvis.

los vengadores
Avengers #55 (2022)

El arte apareció originalmente en Avengers Finale de 2004 y que era exactamente lo que parecía: Un final especial para la historia de Los Vengadores: Desunidos que precedió inmediatamente al relanzamiento de Los Nuevos Vengadores que cambió el curso de la historia de Marvel Comics. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por varios artistas de renombre, el especial estaba destinado a ser la última reunión del equipo en su encarnación original.

los vengadores
The Avengers: Finale (2004)

En la secuencia dibujada originalmente por George Pérez tenemos a los Vengadores rindiendo homenaje a los compañeros de equipo que murieron en batalla a lo largo de los años. El diálogo original se ha eliminado para permitir un silencioso homenaje a su propio artista.

En diciembre de 2021, George Pérez compartió la noticia con la comunidad de que le diagnosticaron cáncer terminal y, posteriormente, anunció sus planes de vivir los días que le quedan celebrando los cómics con sus amigos, creadores y fans, de los cuales hay miles por todo el mundo.

george perez marvel vengadores
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores