viernes, marzo 29, 2024

Finalmente se revela el origen secreto de Thor en el nuevo one-shot de Marvel Comics

/

Panini

Marvel responde a la pregunta de quién es la madre biológica de Thor

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Escrito por Jason Aaron con arte de Kev Walker, el one-shot The Avengers: 1,000,000 B.C. #1 responde a la pregunta de quién es la madre de Thor. Aunque la esposa de Odín, Freya, lo educó, se sabe que Gaea, conocida también como Madre Tierra, es la madre biológica del Dios del Trueno desde que se reveló en Thor #300 de 1980. Sin embargo, Avengers #42 de 2021 puso en duda la ascendencia de Thor cuando el Fénix le comentó al héroe que ella era su madre real.

¿Quién es la verdadera madre del Dios del Trueno?

thor-origen-1.jpg

The Avengers: 1,000,000 B.C. revisita la noche en que nació Thor, donde se muestra a Gaea dando a luz al dios. Los Vengadores prehistóricos (Agamotto, Iron Fist, Motorista Fantasma, Starbrand y Odín) llegan a tiempo para la entrega, pero el momento se ve interrumpido cuando el Rey Laufey y sus aliados atacan. Laufey logra cortar al recién nacido Thor con su espada, convirtiendo al bebé en hielo antes de que llegue el Fénix.

thor-origen-2.jpg

Luego de que Gaea ruega por su ayuda, el Fénix toma a Thor y lo lleva volando hacia el cielo, ardiendo con una extraordinaria cantidad de llamas que “le devolvieron el fuego de la vida al niño”. El one-shot reconoce que el Dios del Trueno tiene tres padres, específicamente “la Diosa de Midgard y el Padre de Asgard… y un pájaro de fuego de más allá de las estrellas”. Aunque se muestra que Gea y el Fénix se comportan como amigas, Odín es rechazado por el Fénix mucho antes del nacimiento de Thor, lo que lo llevó a rechazarla luego de que ella salvó la vida de su hijo.

thor-origen-3.jpg

The Avengers: 1,000,000 B.C. #1 está escrito por Aaron con arte de Kev Walker, colores de Dean White y letras de Cory Petit. La portada principal del número proviene de Ed McGuiness y Matthew Wilson, con portadas variantes de Alex Horley, Ryan Stegman, JP Mayer, Jason Keith y Skottie Young.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores