miércoles, octubre 5, 2022

El combate más brutal entre Hulk y Thor acaba con la «muerte» de uno de ellos

/

La pelea más épica entre Hulk y Thor acaba de terminar, y las consecuencias del combate se han reflejado con la «muerte» de un Vengador original.

El final del crossover Banner of War, donde se juntaban las colecciones de Thor y Hulk escrito por Donny Cates, parece que ha llegado a su fin. Pero una de las batallas más épicas entre el Gigante Esmeralda y el Dios del Trueno ha concluido con la sorpresiva «muerte» de un Vengador.

Spoilers -

En el crossover Banner of War de Marvel Comics, Thor y Hulk se enfrentan debido a que el Dios del Trueno intenta llevar al Gigante Esmeralda ante la justicia por un incidente mortal en El Paso. Con Banner controlando al Gigante Esmeralda dentro de su psique, el héroe es diferente a cualquier versión a la que Thor se ha enfrentado jamás. Durante la lucha, una explosión alimentada por gamma transforma a Thor en su propia versión del Gigante Esmeralda, y eso hace que Banner le pida a Odin que le permita levantar a Mjolnir para enfrentarse a esta nueva versión de Thor.

Final de la pelea de Hulk vs Thor escrita por Donny Cates

En Hulk #8 de Donny Cates, Daniel Warren Johnson, Martin Coccolo, Matt Wilson y Cory Petit de Marvel Comics, la versión desatada de Thor-Hulk intercambia enormes golpes con el Gigante Esmeralda que empuña Mjolnir. En un momento dado, Odín se apodera de el Gigante Esmeraldaen un intento de salvar a su propio hijo, provocando una enorme explosión que acaba revirtiendo a los 2 héroes a sus estados originales. Cuando Thor recoge su martillo, se revela que «Bruce Banner… Hulk… está muerto».

  • thor vs hulk 4
  • hulk thor martillo
  • hulk vs thor 6

¿Qué significa la muerte de Hulk?

En una conversación posterior al conflicto, Iron Man comenta que no puede creer que Banner «se haya ido». Thor le dice que piensa que Banner se dejó destruir, ya que quería liberarse de el Gigante Verde. Esto parece una mentira de Thor ya que Banner abandonó la batalla y reformó la Starship Hulk. Más adelante, Thor revela a Lady Sif que darle un nuevo comienzo a Banner en el que incluso sus compañeros Vengadores creen que está muerto es lo mejor.

Hulk Thor muerte

Thor entiende que Banner está perdido, y que al declarar que estaba muerto a Iron Man, le está dando una oportunidad de empezar de nuevo en algún lugar lejos de la Tierra. Banner intentará ahora encontrar su propósito en el universo mientras se dirige a una nueva vida lejos de los Vengadores.

Thor entiendo que Bruce Banner esta perdido, y que al declara que estaba muerto a Iron Man, le esta dando una oportunidad de empezar de nuevo en algún lugar lejos de la Tierra. Hulk intentará ahora encontrar su propósito en el universo mientras se dirige a una nueva vida lejos de los Vengadores.

Hulk #8 de Marvel Comics ya está disponible.


Si quieres saber más sobre la pelea de Hulk vs Thor haz clic en los siguientes titulares

hulk vs thor 1

Gigante Verde vs Thor-Hulk: Marvel muestra las primeras imágenes de esta épica batalla. En la vista previa podemos ver a estos dos titanes enfrentarse, mostrándose Thor-Hulk con más furia que el Gigante Verde. La masa verde da un primer golpe, pero luego Thor lo ataca con todo su poder. Por otra parte, dentro de la cabeza de Gigante Esmeralda, Odín habla con Banner y le comenta que tendrá que tomar el control para ayudar a derrotar a Thor.

Thor muestra su sorprendente poder gracias al nuevo Mjolnir en Hulk vs Thor: Banner of War. Luego de que Thor tuvo que destruir el Mjolnir para deshacerse del alma del villano Mangog, el padre de todos de Asgard volvió a forjar su martillo, descubriendo que el espíritu de Odín ahora reside dentro del arma.

¿Dónde se libra la gran pelea de Hulk vs. Thor en la serie Banner of War? Cuando da inicio la pelea de el Gigante Esmeralda vs. Thor, el Dios del Trueno indica que deben poder llevar a cabo su duelo en una ubicación donde los civiles no se vean afectados en el caos de la batalla.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores