miércoles, abril 24, 2024

¿Nueva Civil War a la vista? Black Panther y el Capitán América entran en conflicto en lo nuevo de Marvel

/

Panini

T’Challa y el Capitán América tienen una tensa discusión en Black Panther #11 de Marvel Comics

Spoilers Casa De El Capitán América 4

T’Challa tiene algunos problemas con el resto del mundo, ya que diversos gobiernos extranjeros desean explotar los recursos de Wakanda para su propio beneficio. Aunque T’Challa y Steve Rogers han tenido sus diferencias, siempre ha habido un profundo nivel de respeto y comprensión entre ellos. Sin embargo, ahora que Black Panther ya no es parte de Wakanda, parece que ese sentido de camaradería está comenzando a ir en una sola dirección, y podría ser lo que inicia la propia Guerra Civil de los Vengadores.

La tensa discusión entre Black Panther y el Capitán América

T’Challa ha liderado a los Vengadores contra algunas de las amenazas más extrañas y en Black Panther #11 de John Ridley, Germán Peralta, Ceci De La Cruz y Joe Sabino, vemos que ningún encuentro anterior lo ha preparado para un ejército de terroristas en gran parte pacíficos y aparentemente intocables. Tras una serie de encuentros desastrosos con sus nuevos enemigos, los Vengadores se preguntan cuál podría ser su próximo curso. En lo que respeta al Capitán América, la única respuesta correcta es una demostración explosiva de fuerza, mientras que T’Challa entiende que la situación en cuestión es demasiado compleja para ser respondida con fuerza, y eso es un problema grave.

black panther

En otras circunstancias, sería un desacuerdo comprensible para los dos héroes, pero tal como están las cosas en este momento, podría terminar siendo lo que erosiona por completo a los Vengadores.

Nombrar a T’Challa como el líder del equipo ya era una decisión difícil de seguir, pero el hecho de que no lo haya llevado a abrirse al resto del grupo ha demostrado ser más problemático para el Capitán América de lo que nadie había anticipado. Black Panther no solo vuelve a liderar a los héroes más poderosos de la Tierra, sino que también lo hace tras renunciar a su trono y dejar atrás a Wakanda porque, hasta donde el Capitán y los demás saben, no hay motivos reales en absoluto. Esto no podría estar más lejos de la realidad, sin embargo, ningún Vengador además de T’Challa está al tanto de esa información.

black panther

Teniendo en cuenta las conspiraciones en expansión que llevaron a T’Challa a renunciar a su reinado, las preocupaciones de Steve no son del todo injustificadas, incluso si su furiosa paranoia hace que parezca que ese es el caso. Aún así, lo que Steve está haciendo debido a su ira y frustraciones no puede ser bueno para nadie, y menos para él mismo. Incluso si T’Challa perdiera su posición dentro de los Vengadores, no se puede decir que es directamente su culpa.

Si los meses siguientes resultan ser el final del mandato de Black Panther entre los héroes más poderosos de la Tierra, marcarán otro gran cambio en su vida que es más beneficioso de lo que cualquiera podría imaginar mirando desde afuera. Así como la pérdida de su trono ha visto a T’Challa hacer grandes avances como persona, perder su posición como jefe de los Vengadores lo obligaría a ser más ingenioso y resistente que nunca. Además, estaría perfectamente en línea con la avalancha de historias recientes que han llevado a T’Challa al borde una y otra vez, solo para que él retroceda más que nunca.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores