jueves, abril 25, 2024

¿Cuál es la forma de la kryptonita más peligrosa?

/

Panini

Supergirl revela cuál variante de la kryptonita es la más peligrosa y el arma perfecta para cualquier enemigo de los kryptonianos

spoileres La Casa de EL

Los kryptonianos son seres de gran poder en el Universo DC, pero tienen una debilidad que pone en riesgo sus vidas, y sí, me refiero a la kryptonita. Este material proviene del planeta natal de Superman. Tras la destrucción de Krypton, el elemento fue esparcido por toda la galaxia y algunas partes acabaron en la Tierra.

La kryptonita cuenta con diversas variantes, y cada una puede tener un efecto distinto. Por ejemplo, la verde provoca sufrimiento a los kryptonianos, mientras que la dorada puede robarle sus habilidades. Sin embargo, la roja se comporta de una forma distinta, ya que sus efectos son aleatorios. Esto hace que esta kryptonita sea más peligrosas que las otras, ya que podría quitarle los poderes a Superman, o causar una horrible mutación.

Ahora bien, aunque no lo creas existe una versión de la kryptonita roja que es incluso peor, y Supergirl está al tanto de lo peligrosa que es. La superherína nos habla de la existencia de este material en Batman/Superman: World’s Finest #12 de Mark Waid y Emanuela Lupacchino, Wade Von Grawbadger, Tamra Bonvillain.

Supergirl revela la versión más peligrosa de la kryptonita

Supergirl y Robin están cenando mientras se encuentran en una especie de cita. Dick Grayson y Kara quieren que la noche termine de la mejor manera, pero ninguno tiene buenos temas para iniciar una conversación hasta que Supergirl empieza a enumerar algunas variantes de la kryptonita. La superheroína habla de versiones poco conocidas como la blanca e incluso de la Anti-Kryptonita, pero hay una que llama la atención y es la más peligrosa, la “Kryptonita Roja de Bizarro”, una variante de la roja que Supergirl sugiere afecta solo a los seres humanos.

supergirl

Esta variante apareció por primera vez en Superman’s Pal, Jimmy Olsen #80, y de hecho, afecta a los humanos. Aunque las personas de la Tierra nunca se han preocupado por la kriptonita, esta extraña variante es un gran peligro para los humanos. Si la roja es una gran amenaza para el Hombre de Acero estando en manos equivocada, algunos villanos podrían usar la nueva versión de la roja para hacer un gran daño al planeta Tierra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores