jueves, marzo 28, 2024

Superman: Legacy de James Gunn podría contar con un heroé secundario vital para la historia de Clark Kent

/

Panini

Un habitante kryptoniano muy perruno podría aparecer junto al nuevo Superman de James Gunn

Krypto, el Superperro, podría unirse a Kal-El en su próxima película en solitario, ‘Superman: Legacy‘. El máximo responsable de DC Studios, James Gunn, ha hablado en varias ocasiones de su interés por incluir al perro kriptoniano con habilidades de vuelo en una película de DC. De hecho, ha insinuado que esto era algo que realmente si le pone hacer, y no volver a contar lo mismo de siempre.

Gunn:

“No me interesaba hacer algo tradicional de Superman. Un perro superpoderoso de Krypton, corriendo por una ciudad, destruyéndola, mientras kal-El intenta localizarlo y atraparlo… eso me parecía interesante”.

  • Superman - James Gunn - DCU - Krypto
  • Superman - James Gunn - DCU - Krypto

¿Krypto como forma de unión entre las películas de Superman y Supergirl?

La inclusión del cachorro volador tendría sentido en el universo cross-media de DC Studios, que planea conectar diferentes formas de medios, como la televisión, el cine, las series de animación y los videojuegos.

Gunn ha explicado que un juego del superperro podría tener sentido entre la película de Superman y ‘Supergirl: Woman of Tomorrow‘. Los planes futuros del director parecen estar centrados en el tono más desenfadado que busca en sus películas, como se vio con la inclusión de Cosmo, el perro espacial, en ‘Guardianes de la Galaxia‘.

“Estrenaremos la película del Hombre de acero, y quizá dos años después la de Supergirl. Entonces, ¿cuál es la historia en el medio? ¿Hay algún juego de Krypto al que podamos jugar que se interponga entre ellos? Algo que aún esté ambientado en el mundo de estos personajes, pero que sea algo propio. Queremos dar a los juegos la importancia que se merecen”

Con fecha de estreno para el 11 de julio de 2025, ‘Superman: Legacy‘ promete ser una de las películas más esperadas de Warner Bros. y dar el pistoletazo de salida al universo renovado de DC Studios.

Fuente Twitter Podcast Happy Sad Confused


Jack Black se postula como el nuevo Superman de Gunn. El conocido actor y cómico Jack Black ha querido despejar de una vez la incógnita sobre quién va a interpretar a Kal-El en el nuevo DCU de Gunn.

Superman - James Gunn - Jack Black - DCU - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores