viernes, abril 19, 2024

¿Ha muerto Superman en el DCU? La película de Flash así lo insinúa

/

Panini

El tráiler en la Super Bowl sugiere que Superman ha muerto en el Universo DC, lo que sería oportuno para el proyecto del Hombre de Acero de James Gunn

Menudo notición si es así. ¡Superman ha muerto! No dábamos crédito cuando los fans reaccionaban en las redes sociales, pero tras la confirmación de esta teoría por el medio ScreenRant, no nos queda más que haceros partícipes de la que podría ser la peor noticia que podríamos esperar los fans del DCU. O… ¿Una buena noticia?

Ayer mismo fue presentado en la Super Bowl el primer tráiler oficial de la próxima cinta de ‘The Flash’, que implica que será la última exhalación del DCEU que hizo popular Zack Snyder. Aquí acaba. Adiós y gracias. Por eso, esta aventura de Barry es una de las más esperadas por los fans en los últimos años.

Y desde que James Gunn y Peter Safran se hicieron responsables de DC Studios para reformular el Universo DC, la cinta de Flash se ha convertido en un evento mucho más impórtate de lo que era en realidad. Y eso que la película lo ha tenido complicado y ha estado a punto de irse al carajo gracias a los problemas judiciales de su protagonista, Ezra Miller.

Pero tras ver el tráiler, las alarmas saltaron en torno a la figura de Superman, que hasta que fue despreciado por Warner Bros. era interpretado por el actor británico Henry Cavill

Puede que entre el regreso de Michael Keaton de nuevo como Batman, la asombrosa entrada en acción de Sasha Calle como Supergirl, algún detalle de gran importancia haya sido pasado por alto por muchos fans. Tranquilos, a muchos de nosotros nos ha pasado.

Superman - The Flash -DCU

¿Qué implica que Superman haya muerto en el DCU?

Y es que el regreso de Keaton después de 30 años es demasiado importante como para hacer sobra incluso al mismo protagonista de la cinta. Otra de la muchas razones por las que hacen fundamental a la nueva película ‘The Flash‘.

Si a esto le sumamos el hecho de que hemos podio ver de nuevo al antagonista de Kal-El, el General Zod, y al Hombre de Acero no lo hemos visto por ningún lado, las sospechas se hacen evidencias. Como sabemos, Barry retrocederá en el tiempo para salvar a su madre pese a las advertencias de Batman, el interpretado por Ben Affleck, y eso va a resultar devastador. Pronto descubrirá que no ha sido la decisión adecuada.

La imagen de la capa en el suelo hace indicar que ha sido así. Ya que el universo que crea Barry es un mundo sin metahumanos, y al parecer el último hijo de Krypton ha muerto en ese universo. La presencia de Supergilr parece decirle al espectador que esta es el remplazo de Clark. Se repite además la historia de Kal-El en ‘Flashpoint’ al estar bajo la tutela gubernamental pero en esta ocasión con su contrapartida femenina.

Lo que implica la muerte del Hombre de Acero en la cinta de ‘The Flash‘ es difícil de prever en toda su magnitud, pero es una posibilidad real de que, como sugirió Gunn, la película, reformule las cosas.

Una de las posibilidades más plausibles, es que pase lo que pase en la cinta de Barry Allen, el hecho de que Superman esté muerto le abre el camino a que la historia de este sea completamente diferente en el nuevo DCU, y que la futura ‘Superman: Legacy‘, que está escribiendo el propio Gunn, sea el inicio oficial de nuevo de Clark Kent. Veremos como sigue este nuevo DCU y Superman.

  • Superman - The Flash -DCU
  • Superman - The Flash -DCU

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Lis.Wonder realiza el mejor cosplay de Supergirl, de Sasha Calle, que vas a poder ver. Tras ver a Sasha Calle en el reciente tráiler de The Flash en la Super Bowl os traemos un alucinante y fantástico cosplay de Supergirl que supera el original.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores