jueves, abril 25, 2024

The Flash: primer vistazo al Batman de Michael Keaton y Supergirl

/

Panini

El tráiler oficial de The Flash muestra las primeras imágenes de Michael Keaton como Batman y a Barry Allen restableciendo la línea temporal del DCU

Hace unos minutos, la Super Bowl ha dejado un regalo para los fanáticos de DC y de los superhéroes en general. Y es que se ha lanzado el primer tráiler de la esperada película The Flash, en la que veremos a Barry Allen (Ezra Miller) intentando restablecer la línea temporal de su universo, acompañado de algunos personajes más que conocidos.

The Flash trailer

La referencia es, ni más ni menos, que para el Batman de Michael Keaton. El adelanto ha dejado las primeras imágenes del personaje con su mítico traje del Caballero Oscuro mientras se enfrentaba a numerosos enemigos. Además, vemos una secuencias de acción protagonizada por Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl, la cual se ve imponente y sumamente poderosa.

Todo esto ocurre porque Flash, usando sus poderes de supervelocidad, viaja en el tiempo para salvar a su madre, que fue asesinada cuando él aún era un niño. Como era de esperar, Barry Allen se mete en problemas con la línea temporal y termina visitando dimensiones alternativas en las que se encontrará a una versión de él mismo y estos personajes ya conocidos a los que, seguramente, se sumarán más.

The Flash - DCU - James Gunn

¿The Flash como puente al nuevo DCU?

james gunn The Flash

El codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, ha confirmado que The Flash reiniciará algunos aspectos del DCU, por lo que se puede teorizar que la película servirá como un puente hacia las futuras películas del primer capítulo de la franquicia cinematográfica llamado “Dioses y monstruos“.

Basada en el prestigioso cómic Flashpoint, The Flash se estrenará en cines el 16 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores