sábado, abril 20, 2024

Rumor: El final de The Flash eliminaría a 2 héroes de la continuidad del Universo DC

/

Panini

Un nuevo informe asegura que se ha cambiado el final de The Flash otra vez

The Flash está destinada a ser una de las películas más importantes de DC, ya que restablecerá la continuidad de su universo. Ahora, un nuevo informe afirma que se han eliminado a dos superhéroes en el corte final de la película.

El director de DC Studios, James Gunn, ya ha comentado que The Flash “restablecería muchas cosas”, pero “no todas”, lo que lleva a que “algunos personajes” del DCEU seguirán formando parte del DCU.

Flash - The Flash - Batman - Supergirl - DCU - Michael Keaton - Ezra Miller

El nuevo cambio de The Flash

De acuerdo a Grace Randolph y Umberto Gonzalez de The Wrap, The Flash eliminó a Supergirl de Sasha Calle y Batman de Michael Keaton en su final. También comentan que la decisión fue tomada bajo las instrucciones de James Gunn. Por otra parte, Randolph comentó que Wonder Woman de Gal Gadot y Superman de Henry Cavill también fueron eliminados del final.

“Déjame contarte un poco de the Flash. Me acabo de enterar que James Gunn ha indicado que se quiten todos los avances al final de la película. Han eliminado a Henry Cavill, han eliminado a Gal Gadot, han eliminado a Sasha Calle, por eso creo que van con una Supergirl diferente… También escuché que Michael Keaton también fue eliminado al final. Entonces, están todos fuera”.

The Flash - DCU - James Gunn

Randolph también reveló que The Flash de Ezra Miller está “de vuelta en otra realidad”, e indicó que “no van a guardar nada” de la película para el nuevo Universo DC. Terminó diciendo que el final de The Flash “enfatizará que Barry puede ir a donde quiera”. Finalmente, habló sobre los nuevos cambios de la película con respecto a su final.

“Se han eliminado todas las promesas de ese final. Escuché que están filmando un cameo especial con un personaje de hace mucho tiempo en el mundo de DC, así que creo que eso enfatizará que Barry puede ir a donde sea, pero eso es muy, muy importante. Y creo que por eso, Sasha Calle no es la Supergirl de la que están hablando [para Woman of Tomorrow]”.

Umberto Gonzalez de The Wrap apoyó el informe de Randolph con las siguientes palabras: “En realidad, es cierto”.

Flash - Ezra Miller - DCU - James Gunn

Si la información resulta ser cierta, la eliminación de la Supergirl de Calle y del Batman de Keaton sería algo muy decepcionante para los fans que esperaron por tanto tiempo su llegada al Universo DC en The Flash.

The Flash se estrenará en los cines el 16 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores