sábado, abril 20, 2024

¿Reiniciará The Flash todo el DCU? James Gunn lo aclara

/

Panini

Así afectará The Flash a la continuidad y cohesión del nuevo Universo DC

The Flash‘ ha pasado de ser casi una producción descartada, por los varios problemas de su protagonista, Ezra Miller, a convertirse en la película que, según James Gunn, será la que reinicie todo el Universo DC por completo. Aunque ya se han filtrado algunos detalles de la trama, como el villano y el traje que llevará, cuántos Batman saldrán en la película, o que el actor ha interpretado a dos Flash completamente distintos.

Sin más datos, el cineasta se ha apresurado a dejar las cosa claras todos los fans que andan preocupados por algunas de sus frases. Para que no se saque nada fuera de contexto, Gunn toma el toro por los cuernos y responde.

Una vez más, las redes sociales han servido para obtener un detalle fundamental del nuevo DCU de Gunn y Peter Safran. El máximo responsable de DC Studios ha desvelado en Instagram la importancia de esta cinta.

Gunn:

“Reinicia muchas cosas, no todas”

The Flash - DCU - James Gunn
The Flash - DCU - James Gunn

The Flash y el futuro del Universo DC

Esto implica que muchos personajes serán reformulados y tendrán nuevos intérpretes, pero algunos no serán sustituidos. Por lo tanto, algunos de los superhéroes que hemos visto en el Snyderverse podría seguir apareciendo en este nuevo DCU. Algo que sí ha cambiado es su forma de expresar la importancia de lo que cuenta esta cinta. Si en la presentación a los medios llegó a decir que ‘The Flash‘ reiniciaría todo, en esta ocasión ha sido menos tajante. Algunas cosas no cambiarán.

Ahora nos toca a nosotros elucubrar qué actores podrían quedarse ante este nuevo horizonte, así como las historias que tendrán continuidad, las que finalizarán y los nuevos personajes que serán introducidos con este reinicio parcial que supondrá la película del corredor escarlata.

Si quieres echar un vistazo a los proyectos presentados en el ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos‘ del DCU accede a este enlace.

  • The Flash - DCU - James Gunn
  • Flash - The Flash - Batman - Supergirl - DCU - Michael Keaton - Ezra Miller
  • The Flash ezra miller

The Flash llega a los cines el 16 de junio de 2023.

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Desvelada la fecha de estreno de The Batman 2 de Matt Reeves y Robert Pattinson. La secuela de The Batman no era ningún secreto, pero su fecha de estreno no se conocía. Gracias a Gunn ya hay fecha concreta.

Warner Bros quiere que Flash sea como Batman. Según los informes, la franquicia podría llegar al nivel de importancia de Dark Knight si Warner Bros. Discovery se lo propone.

Los espectadores ya no podrán ver los cameos de Superman y Wonder Woman en The Flash. Gunn está rompiendo cualquier lazo con el Superman del Snyderverse en su nuevo Universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores