jueves, febrero 9, 2023

El Dark Flash de Ezra Miller llevará un traje kryptoniano

/

Según fuentes, la versión perversa del velocista de DC, Dark Flash, lucirá un disfraz hecho con material de Krypton

Polémicas aparte, la película The Flash promete ser todo un acontecimiento en DC Studios. Con Ezra Miller a la cabeza del proyecto, ya son varias las filtraciones que han sido reveladas sobre los personajes de la cinta. Ahora le ha tocado el turno a Dark Flash, la versión malvada del héroe más rápido del planeta.

Y es que la cuenta de Twitter The Flash Film News ha anunciado cierta información acerca de la indumentaria de este personaje. En el mensaje se ha informado de que el traje estará hecho de material kryptoniano, y a este le acompaña un arte conceptual del villano.

Si se analiza el disfraz con detalle, las similitudes con la versión de Doomsday vista en el DCU son más que notables. La forma rocosa de la vestimenta y los salientes rematados en punta a lo largo de la figura parecen ser detalles distintivos del material kryptoniano. Cabe recordar que en Batman v Superman: el Amanacer de la Justicia, Doomsday se formó en la cámara de una nave kryptoniana después de combinar su sangre con el cadáver del general Zod.

¿Zod involucrado en la creación de Dark Flash?

Zod en la creación de Dark Flash

Oficialmente, la cinta The Flash traerá de vuelta al general Zod (Michael Shannon), antagonista de El Hombre de Acero (2013). Aunque el papel de este personaje aún es una incógnita, Zod podría ser una pieza fundamental para la creación de Dark Flash, al igual que lo fue para Doomsday.

The Flash se estrenará en cines el 16 de junio de 2023.

Comic Stores
Santi Rodríguez
Santi Rodríguez
Periodista graduado por la Universidad de Valladolid. Amante del cine, los videojuegos y los cómics, día a día aprendiendo más sobre estas maravillosas aficiones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores