jueves, marzo 28, 2024

Grant Morrison habla del guion descartado de The Flash que escribió con Ezra Miller

/

Panini

Anunciada en 2014 como parte del DCEU, en un momento dado The Flash contó con Grant Morrison y Ezra Miller como guionistas. ¿Por qué no veremos esta película?

El desarrollo y la producción de la película de The Flash lleva tanto tiempo en marcha que es difícil imaginar que la película llegue a estrenarse. Anunciada originalmente como parte de la lista original de películas del Universo Extendido de DC, la película de Ezra Miller ha pasado por varios guionistas y directores y ha sufrido más retrasos de los que se pueden contar. Finalmente, se decidió que el director de IT, Andy Muschietti, dirigiera el proyecto y que el guion fuera de la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson. Pero antes de eso, sin embargo, hubo un guion que Ezra Miller escribió junto al escritor de DC Comics Grant Morrison.

Guion de The Flash de Grant Morrison y Ezra Miller

Anteriormente, el escritor británico había definido su propuesta cinematográfica como “un tipo de superhéroe muy diferente. Se parecía más a Regreso al futuro que a una película de superhéroes… Los elementos oscuros estaban ahí y el material que querían que utilizáramos era de Flashpoint. Así que Ezra y yo intentábamos hacer algo que fuera un poco más, como digo, es como una gran historia de ciencia ficción”.

  • Grant Morrison
  • ezra miller
  • Ezra Miller - The Flash

“Bueno, hubo unas cuantas versiones, y por lo que recuerdo, Ezra no estaba del todo contento con lo que estaban consiguiendo en ese momento”, reveló Morrison a Rolling Stone.

“Y Ezra tenía un montón de ideas; vinieron a mí con un libro de ideas. Y luego trabajamos juntos. Realmente éramos los dos solos. Vinieron a Escocia y pasaron el rato, y escribimos esta cosa. Me gustó mucho. Warner Bros. nos dio solo dos semanas. Fue una crueldad, ya sabes. Fue duro. Teníamos que ser como Flash para conseguirlo, y ellos buscaban algo muy diferente. Me pagaron, y fue muy divertido. No cumplía con lo que buscaban, que era hacer una franquicia y establecer cosas, y traer otros personajes. Era una historia de Flash, así que no era donde querían ir con el multiverso y esas cosas. Y ese fue el final”.

La versión final de The Flash está bajo un fuerte escrutinio público debido a los problemas legales y supuestos incidentes de Ezra Miller. Ahora, Grant Morrison se ha abierto sobre los problemas del actor, compartiendo su experiencia al trabajar con ellos.

“Sé que han tenido estos problemas. No he hablado con ellos desde hace tiempo, y la última vez que hablé fue mucho, mucho antes de esto. Todo lo que puedo decir es que no es la persona que conozco. He escuchado historias como todo el mundo. Simplemente no lo sé. Ezra cortó el contacto con casi todo el mundo durante un tiempo. No es la persona que era. No eran agresivos de ninguna manera. Solo pensaba que Ezra era un chico superinteligente con muchos talentos. Así que todo lo que puedo decir es que no vi ese lado de ninguna manera con ellos”.


Si quieres saber más sobre las polémicas de Ezra Miller haz clic en los siguientes titulares

Ezra Miller desaparece y no le pueden entregar una nueva citación. En esta ocasión los cargos son por abusar tanto física como emocionalmente de Tokata Iron Eyes (sí, es su nombre real), además de proporcionarle drogas y alcohol, y usar violencia e intimidación.

Arrestan a Ezra Miller por segunda vez. Miller fue detenido el martes por la mañana tras un incidente en una residencia privada en Pāhoa. Los agentes de patrulla respondieron a un informe de una agresión que se produjo en una reunión en la subdivisión de Leilani Estates en la parte baja de Puna.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores