miércoles, abril 24, 2024

El cómic precuela de The Flash revela detalles cruciales sobre la película

/

Panini

El cómic de The Flash: The Fastest Man Alive también muestra el debut de un importante villano en el DCEU

Spoilers Casa De El Capitán América 4

La esperada película de The Flash de DC, cuyo estreno estaba programado para 2022, se ha retrasado una vez mas a 2023, pero el cómic precuela de The Flash, no ha se ha retrasado, y podría contener información relevante sobre la película.

The Flash: The Fastest Man Alive #1, escrito por Kenny Porter y dibujado por Ricardo López Ortiz, está ambientado después de la película Liga de la Justicia y la serie Peacemaker, donde se vio a The Flash trabajando con la Liga de la Justicia. En el cómic se muestra a Barry Allen que sigue siendo amigo cercano de Batman/ Bruce Wayne. Muestra la destrucción de su antiguo traje después de luchar contra el villano Girder, la decisión de Barry de entrenar con Batman, su anillo, y el descubrimiento del famoso golpe del puño de masa infinita.

Como se puede ver el cómic revela elementos importantes como muchas veces se reservan para la película. El anillo, el nuevo traje y el debut de un villano como Girder son lo más destacable del cómic.

  • DC Comics, DCEU, The Flash
  • DC Comics, DCEU, The Flash
  • DC Comics, DCEU, The Flash
  • DC Comics, DCEU, The Flash
  • DC Comics, DCEU, The Flash
  • DC Comics, DCEU, The Flash
  • DC Comics, DCEU, The Flash
  • DC Comics, DCEU, The Flash
  • DC Comics, DCEU, The Flash

¿Volveremos a ver al villano Girder en la película de The Flash?

A través de distintos adelantes en forma de trailers, ya se sabía de antemano que elementos como el traje nuevo y el anillo saldrían en la película, pero gracias al cómic sabemos la existencia del villano Girder en el DCEU.

Creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver, Girder debutó por primera vez en Flash: Iron Heights de 2001. Era un trabajador de la construcción llamado Tony Woodward, el cual fue arrojado a una piscina de acero líquido que luego convirtió el cuerpo de Woodward en una compleja sustancia metálica, otorgándole una fuerza y resistencia sobrehumana.

El villano Ginger ya apareció en la serie del velocista de la CW, donde fue interpretado por Greg Finley. Ahora habrá que esperar si el villano aparecerá en la película protagonizada por Ezra Miller o su debut en el DCEU solo será a través del cómic.

La sinopsis de The Flash: Fastest Man Alive #1 dice así:

“¡Corre por las calles de Central City en esta antesala de la esperada superproducción The Flash! Después de la aventura de Barry con la Liga de la Justicia, está decidido a convertirse en un héroe verdaderamente hábil e inspirador. Cuando surge una nueva amenaza en Central City con el nombre de Girder, Barry recurre a Batman para que le aconseje sobre el entrenamiento para dominar sus poderes. ¿Podrá el Caballero Oscuro ayudar a mostrar al Velocista Escarlata una forma de derrotar a esta amenaza metálica, o será Flash aplastado por la fuerza de Girder?”

The Flash: Fastest Man Alive #1 de Kenny Porter y dibujado por Ricardo López, cuenta con portada de Max Fiumara y portadas alternativas de Juan Ferreyra, Jorge Corona y Sarah Stern. El número salió a la venta el 13 de septiembre en DC.

The Flash - Ezra Miller

Si quieres saber más sobre Flash en los cómics haz clic en los siguientes titulares

The Flash - DC Comics

¿Cómo sería The Flash si se ambientara en el universo de Mad Max?  Básicamente, en momentos anteriores, cuando se produjo la muerte de tantos miembros de la Liga de la Justicia, el personaje de Barry desapareció y varios de sus conocidos han querido usar la Fuerza de la Velocidad para poder encontrarlo donde sea.

The Flash demuestra que es capaz de frenar a la magia. En el nuevo número de The Flash, este usa sus poderes de supervelocidad para detener la maldición de Eclipso.

Flash: 9 datos sobre la Fuerza de Velocidad en DC Comics que probablemente desconocías. Descubre algunos datos curiosos sobre la Fuerza de Velocidad que hemos leído en los cómics de Flash y eventos de DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores