sábado, agosto 13, 2022

¿Cómo sería The Flash si se ambientara en el universo de Mad Max? DC Comics da un avance aprovechando el evento de Dark Crisis

/

Teniendo entre manos el evento de Dark Crisis, DC Comics nos muestra en The Flash un universo de Mad Max muy apegado a la editorial de superhéroes

The Flash - DC Comics

Fusionar ideas para poder llegar a plasmar nuevas tramas puede llegar a ser tremendamente relevante, según el público medio de la serie que estés tratando en cada momento. Esto es una realidad, ya que nos gusta mucho poder ver a nuestros personajes favoritos en una situación similar a la de otra franquicia, si todas han funcionado bastante bien y han conseguido reunir una gran cantidad de público a su alrededor.

En el mundo de los cómics es bastante recurrente coger ideas que han funcionado en otros medios y unirlas con personajes que parece que no podrían estar nunca ahí. Dentro de la editorial de DC se ha podido ver en más de una ocasión, gracias a mezclas de lo más alocadas, como que los Green Lantern se juntaran con la franquicia de El Planeta de los Simios o que el propio Batman tenga a Elmer en su Gotham o al lobo feroz de Fábulas y su adaptación a los videojuegos.

Para todo esto que está montado en DC y que han querido mostrar recientemente hay que retomarse a la serie regular de The Flash. Básicamente vamos a tratar lo que tiene que venir en el próximo número 784, momento en el que vamos a saber con certeza lo que está ocurriendo con Barry Allen, ya que para los eventos de Dark Crisis estuvieron buscándolo por todas partes. Ante esto trataremos algunos spoileres que hemos podido ver en el avance del número que llegará próximamente, por lo que si no queréis esteraros, parad de leer aquí.

Spoilers -

DC Comics y Mad Max, una mezcla explosiva para el nuevo evento

Como ya hemos comentado, una vez que hemos llegado aquí es porque queremos indagar en la trama de este nuevo número de The Flash. Básicamente, en momentos anteriores, cuando se produjo la muerte de tantos miembros de la Liga de la Justicia, el personaje de Barry desapareció y varios de sus conocidos han querido usar la Fuerza de la Velocidad para poder encontrarlo donde sea. De esta forma, los diferentes viajes qu ehan realizado usando este poder les ha llevado hacia un páramo virgen muy cercano al de las películas de Mel Gibson.

Todo gracias a un avance que ha proporcionado la editorial, se ha podido conocer el propósito que está teniendo Barry en este nuevo mundo y la forma en la que parece que va a salvarlo. Aquí la Tierra que conocemos es un páramo desde que llegó algo bautizado como la Fracción, destruyendo todo lo que estaba bien. Se llega a conocer esta información debido a que encuentran a esta versión de Barry llevando su propio coche y acabando, sin piedad, con todos sus enemigos recurriendo a lo que tiene por ahí.

  • The Flash - DC Comics
  • The Flash - DC Comics
  • The Flash - DC Comics
  • The Flash - DC Comics
  • The Flash - DC Comics
  • The Flash - DC Comics
  • The Flash - DC Comics

Parece que nuestros protagonistas se han encontrado con el Barry Allen que no estaban buscando, pero esta revelación de The Flash nos ha dejado otro universo de lo más interesante en DC Comics. La búsqueda que han comenzado nuestros velocistas protagonistas no se debe de quedar aquí y este arco de tres números parece que va a estar lleno de altibajos, sirviendo como preámbulo para la relación entre el héroe más rápido de DC y el evento que va a poner patas arriba a toda la editorial.

The Flash en Dark Crisis y la situación actual de todos los héroes

Ya lo hemos estado anunciando durante esta entrada y es que el evento que está teniendo patas arribas la editorial acaba de comenzar y parece que el protagonista de esta noticia no se encuentra todavía metiendo las manos en él. Barry Allen se encuentra desaparecido durante los eventos que llevó a la muerte de sus compañeros y esto es algo que nos tiene en ascuas, ya que parece que tiene algo que comentar al respecto. Recordemos que tanto Barry como Hal Jordan son personajes tremendamente importantes para DC Comics y están por ahí.

No sabemos con certeza cuál será la función de Barry Allen dentro de todo esto, pero parece que este número que nos ha traído su versión más cercana a Mad Max puede llegar a ser el principio de todo esto. Llegando a las tiendas el próximo 19 de julio, The Flash comienza a tener cabida dentro de Dark Crisis y esto es algo que debe de importar a los aficionados de la editorial y todos estos eventos, ya que todavía le queda tiempo y parece que nuestro velocista favorito tendrá su momento de relevancia.

The Flash - DC Comics
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores