sábado, mayo 18, 2024

Desvelada la fecha de estreno de The Batman 2 de Matt Reeves y Robert Pattinson

/

Panini

La secuela de The Batman no era ningún secreto, pero su fecha de estreno no se conocía. Gracias a James Gunn ya hay fecha concreta

Muchos se estaban preguntando, una vez confirmada su existencia, cuándo se estrenaría la secuela de ‘The Batman‘, pero aunque se sabía que su realización no corría peligro ante el nuevo DCU de James Gunn no se conocía ventana alguna de estreno.

Tras desvelar los primeros bocetos de su nuevo Universo DC, Gunn y Safran han desvelado que la secuela dirigida de nuevo por Matt Reeves se estrenará en 2025, cuando se lance el primero de los nuevos proyectos que no pertenezcan al sello DC Elseworlds.

Esta ‘Batman 2′, como se refieren a ella muchos fans, seguirá profundizando en la psique de Bruce Wayne y en su comportamiento y desarrollo como justiciero en Gotham City. Pero pocos detales se conocen más de su trama.

The Batman - The Batman 2 - James Gunn - Matt Reeves

The Batman 2 está integrada en DC Elseworlds

Esta secuela, como tanto la nueva ‘Joker: Folie à Deux‘ de Todd Phillips, están integradas en la categoría DC Elseworlds, con lo que ambas producciones quedan fuera del Universo DC principal. Esto les otorga una libertad creativa brutal para poder desarrollar los personajes y las historias sin la necesidad de estar cohesionados con el resto. Permitirá que directores de cine de cualquier índole que sea lo suficientemente creativos, vanguardistas y con la confianza necesaria por parte de Warner Bros. desarrollar distintas IP de DC Comics sin las ataduras de la cohesión. De este método mata dos pájaros de un tiro sin necesidad de recurrir al mismo sistema que Marvel Studios, el Multiverso.

  • The Batman - The Batman 2 - James Gunn - Matt Reeves
  • The Batman - The Batman 2 - James Gunn - Matt Reeves

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Henry Cavill no volverá a ser Superman en el DCU, recordémosle con este impresionante busto hiperrealista. James Gunn buscará otro actor para Superman, pero Queen Studios ha inmortalizado a Henry Cavill y con bebé kryptoniano incluido.

Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios

¿Cuál es la altura de Batman? Conoce qué estatura posee Batman en el universo DC y su comparación con otros héroes como Superman.

The Batman - Batman - Caballero Oscuro

James Gunn carga contra el antiguo Universo DC: «No había nadie que se preocupara». Gunn comenta que los errores del Universo DC en los últimos años se deben a la falta de una visión general.

james gunn dc
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores