viernes, abril 19, 2024

Henry Cavill no volverá a ser Superman en el DCU, recordémosle con este impresionante busto hiperrealista

/

Panini

James Gunn buscará otro actor para Superman, pero Queen Studios ha inmortalizado a Henry Cavill y con bebé kryptoniano incluido

Aunque las comparaciones son odiosa, el poso que ha dejado Henry Cavill como Superman, aunque no llegue al nivel del icónico Christopher Reeve, es mucho. El actor británico ha calado fondo en los millones de fans del DCU.

Ahora que ya conocemos la trágica noticia de que Cavill no volverá a ser el último hijo de Krypton, hasta que no haya un cambio de parecer en DC Studios, y conociendo que James Gunn está escribiendo el guion de la nueva cinta, le rediremos homenaje. Cavill sigue siendo a día de hoy el Hombre de acero del Universo DC, y qué mejor manera de hacerlo que con un busto que te corta la respiración.

Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios

Busto de Superman con Henry Cavill de Queen Studios

La encargada de hacer realidad este impresionante busto es Queen Studios, y aunque peque de algo repetitivo, el resultado de su trabajo es impresionante. Han compartido un vídeo en YouTube promocionando este nuevo busto del que ya se puede realizar reservas para su adquisición.

El resultado es lo más parecido a la realidad que se puede ver. Su pelo, su cabello y hasta sus cejas están moldeadas a la perfección. Aunque el busto de Kal-El viene con su tradicional uniforme rojo y azul, también existe la posibilidad de que vaya ataviado con el uniforme negro del Snyderverse y que se pudo ver en ‘Liga de la Justicia‘.

Una de las diferencias fundamentales entre los dos bustos, es que el que está Superman representado con el uniforme negro viene con una placa con el logo de la ‘JLA‘, mientras que en el busto con uniforme clásico solamente viene con una placa con el logo de del Hombre de acero.

Pero la sorpresa viene debajo del busto, en su interior, para ser exactos, ya que presenta una pequeña figura de Kal-El en bebé. Su diseño es similar a la nave incubadora donde Jor-El envío a su hijo a la Tierra.

Cabe recordar que ya se pueden hacer reservas, pero hay que tener claro que no hay fecha prevista de entrega. ¿Su precio? No lo sabemos, pero un chollo no será. Merece la pena.

  • Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios
  • Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios
  • Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios
  • Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios
  • Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios
  • Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios
  • Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios
  • Superman - Henry Cavill - DCU - Queen Studios

Fuente The Direct Queen Studios


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Superman interpretado por Christopher Reeve es inmortalizado en una figura de Sideshow. Sideshow Collectibles ha lanzado al mercado una nueva estatua basada en la película de Superman de 1978.

Superman - Aladdin - Christopher Reeve

Los 10 sets de LEGO sobre Star Wars más grandes de todos los tiempos. La asociación entre LEGO y Star Wars ha originado sets que son una auténtica locura para los fans de la saga.

LEGO - Star Wars - LEGO de Star Wars - Stes LEGO - Sets LEGO Star Wars

Playmobil se atreve con Naruto, 12 figuras que ya puedes comprar. El crossover definitivo, Naruto se vuelve de plástico con las míticas figuras de Playmobil.

Naruto Shippuden Playmobil

¿Cuál fue el primer superhéroe que tuvo una figura de acción? Os contamos quién es el primer superhéroe que consiguió tener un muñeco con su imagen, cuándo se fabricó y cuánto podría valer hoy.

Figuras de acción -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores