sábado, abril 20, 2024

¿Henry Cavill es viejo para Superman? La edad de los actores que interpretaron al Hombre de Acero

/

Panini

En la nueva DC de James Gunn parece que se quiere explorar los primeros años de Superman, algo que haría un poco difícil que lo pudiera interpretar Henry Cavill dada su edad

¿Quién será el nuevo Superman? Esa es la pregunta que miles de fans alrededor del mundo se están preguntando ahora mismo. Tras las noticias de que James Gunn y Peter Safran no contarán con Henry Cavill para que fuera el Hombre de Acero de la nueva era de DC, aparte de la furia que se desató, muchos empezaron a pensar quien podría ser el actor que interpretaría a uno de los mayores superhéroes de la historia. Aunque también se ha conocido que desde Warner llevaban años intentando deshacerse de Cavill. Pero el bueno de Gunn sabe la legión de fans que tiene el actor y parece que no quiere que el actor se vaya demasiado lejos.

Gunn ya aviso que quieren explorar los primeros años de Clark Kent, alguien joven que esté empezando a abrirse camino para convertirse en un superhéroe. Debido a esto, parece un poco complicado que Cavill pudiera hacer ese papel, pues a pesar de que se mantiene muy bien (ya nos gustaría a muchos mantenernos así), tiene actualmente 39 años y resultaría un poco difícil hacerlo pasar por un jovenzuelo. Por eso ahora todo el mundo está mirando las futuras jóvenes promesas de Hollywood, ya que todo el mundo cree que por ahí habrá alguien que sería el perfecto Superman. También hicimos una lista de lo que Gunn tendría que tener en cuenta sobre el personaje en la nueva era.

Hace un tiempo, La Casa de Él hizo un casting de posibles candidatos, y hace unos días saltó la noticia de que Jacob Elordi será el nuevo Superman, aunque Gunn tuvo que salir a desmentir. También hicimos una lista de lo que Gunn tendría que tener en cuenta sobre el personaje en la nueva era. Pero, ¿de verdad Henry Cavill es “viejo” para interpretar al Hombre de Acero? A continuación repasamos los actores modernos que han interpretado al Último Hijo de Krypton.

Christopher Reeve

El primer Hombre de Acero del cine de acción real y, para muchos, el que mejor ha representado la esencia de Superman. En su momento la película fue la más cara de la historia, en parte por el increíble sueldo que tenía el actor Marlon Brando, que interpreta a Jor-El. Reeve era un completo desconocido, pero debido a su portento físico, su altura y aspecto bonachón, hicieron ver al director Richard Donner, que estaban ante el perfecto Clark Kent. Reeve interpretó el papel con solo 26 años, pero debido al éxito de la cinta, volvió a ponerse la capa roja otras 4 veces.

Superman - Christopher Reeve

Dean Cain

Es posible que muchas veces se olvide a Cain cuando se citan a los actores que interpretaron al Boy Scout Azul. Cain interpretó al personaje en la serie de los 90 Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, una serie que en su momento tuvo su éxito en Estados Unidos, pero que hoy en día ha sido un poco olvidada. La serie se centra sobre todo en la relación de Lois y Clark desde el primer momento en que se conocieron, hasta su casamiento. La serie se estrenó en 1993, cuando Cain tenía 27 años.

Dean Cain Superman

Tom Welling

Uno de los actores que más tiempo estuvo interpretando a Clark Kent. Muchos recordarán con cariño la serie Smallville que se estrenó en el año 2001, pues durante 10 temporadas la serie estuvo contando la historia de Clark Kent, desde sus años en el instituto de Smallville, donde ocurre gran parte de la historia, hasta que se enfunda la capa roja y se convierte en Superman. De esta lista, Welling, junto con Reeve, ha sido el actor más joven en interpretar al Hombre de Acero con 26 años.

Tom Welling - Smallville - Crisis on Infinite Earth

Brandon Routh

Routh interpretó al superhéroe en Superman: Returns, una especie de secuela de la segunda película de Reeve, ignorando las partes III y IV (un poco lío si). El actor es posible que no sea el mejor intérprete de la lista, pero su película fue bien recibida por la crítica, pero no funcionó tan bien como para que Warner Bros. hiciera una secuela. Routh es el único actor que ha interpretado dos versiones del personaje, una en su película de 2006, cuando tenía 27 años, y otra en el Arrowverso con 40 años.

Henry Cavill

Junto con Reeve, el más famoso. No son pocos los que quieren volver a ver al actor británico interpretando el papel que le dio fama mundial, aunque parece algo imposible. Interpretó a Clark Kent con 30 años en la película dirigida por Zack Snyder El hombre de acero.

henry cavill

Tyler Hoechlin

El último actor en interpretar al superhéroe. El actor estadounidense interpreta al personaje en la serie de HBO Max, Superman & Lois. En la serie, Lois y Clark están casados y tienen dos hijos, Jonathan y Jordan, la familia se muda a Smallville y su vida se ve alterada por un extraño ser que parece que tiene algún pasado oscuro con el superhéroe. Al igual que la serie de Cain, esta también se centra mucho en la relación de Lois y Clark, y la de los hijos.

A pesar de ser el protagonista de la su propia serie, el debut de Hoechlin fue anterior, concretamente en la serie Supergirl, donde la protagonista es Kara Zor-El, prima de Kal-El. Hoechlin interpretó al Hombre de Acero en la segunda temporada, con 29 años.

12 mejores personajes del Arrowverso
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores