sábado, abril 20, 2024

¿Cuál es la altura de Batman?

/

Panini

Conoce qué estatura posee Batman en el universo DC y su comparación con otros héroes como Superman

Para ser un personaje icónico de DC Comics, se necesita una figura imponente y una presencia que cautive a los lectores desde el minuto uno. Un detalle importante en este aspecto es la altura del héroe, ya que una buena estatura es signo de fuerza y poderío físico. En este caso, es el turno del Caballero Oscuro.

Bruce Wayne, mejor conocido como Batman, es unas de las figuras más importantes de todo DC, tanto en los cómics como en los proyectos audiovisuales. Realmente, la altura del murciélago nunca ha sido un impedimento para causar respeto entre sus compañeros y enemigos, pero hay que añadir que no se queda atrás en esa característica.

¿Es más alto Batman que Superman?

Batman y Superman

Según la Enciclopedia DC Comics de DK, Batman cuenta con una altura de 1,88 metros, igual que Linterna Verde en los nuevos 52 y más alto que el héroe acuático Aquaman (1,85 m). No obstante, es importante subrayar que cada escritor e ilustrador crea su propio diseño del personaje según la historia que quiera adaptar, por lo que no siempre se respeta esta altura “oficial” de la enciclopedia.

En cuanto a la comparación con el hijo de Krypton, la diferencia es francamente simbólica. Según DK, Superman mide 1,90 metros, solo un par de centímetros más que el Caballero Oscuro. Si el debate entre quién de los dos es más icónico para DC ya estaba caliente, estos pequeños detalles muestran lo igualados que están ambos héroes, hasta en la atura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores