jueves, abril 25, 2024

El merchandising oficial de Flash desvela detalles de los roles de Batman y Supergirl

/

Panini

Los personajes interpretados por Michael Keaton y Sasha Calle tendrán un papel determinante en la cinta de Flash

Tras la aprobación de Warner Bros. Discovery y también con el sí de James Gunn, ‘The Flash‘ tiene claro su estreno. Y pese a que las informaciones que hemos recibido hasta ahora no han sido las más agradables, el secretismo de la cinta es prácticamente absoluto, la expectación es alta. Muy pocos detalles se han dado de esta nueva adición al DCU.

Entre las dudas más importantes desde que conocimos que Ezra Miller interpretará a un velocista en el multiverso es qué roles tendrían algunos otros personajes, en especial el de Batman, que marca la vuelta del icónico Michael Keaton a su papel de 1989. Pero también otros como Supergirl, interpretado por la actriz Sasha Calle.

Gracias a una filtración de merchandising de la cinta hemos descubierto nuevos detalles de ambos personajes.

Flash - The Flash - Batman - Supergirl - DCU - Michael Keaton - Ezra Miller

Ezra Miller interpreta dos versiones de Flash

Según indica el filtrado merchandising de ‘The Flash‘, a Keaton y Batman le dan el rol de un justiciero retirado. Por lo que entendemos que al comienzo de la historia, Wayne ya no estaría ejerciendo como superhéroe.”Dos niños idiotas“, estaría haciendo referencia a los Barry Allen que interpreta Miller. Dos variantes completamente distintas en el tiempo, pero que al parecer son igual de idiotas.

En cuanto al personaje interpretado por Sasha, Supergirl, se refiere a ella el merchandising como una extraterrestre alimentada por energía solar a medio cargar. ¿Qué nos dice esto? Podría ser que el personaje esté adoptando el rol de Superman en ‘Flashpoint‘.

Si hacéis memoria, en dicho evento el último hijo de Krypton cuando hace su entrada en la Tierra lo hace directamente en Metrópolis y no a las afueras, en la granja de los Kent. Esto ocasiona que varias personas mueran en el impacto. Desde ese momento, el niño alienígena queda bajo la custodia del Gobierno de los Estados Unidos.

Fue criado en cautividad, en una celda diseñada a propósito para él, dejándolo solo a la exposición del Sol rojo para que no tuviera el máximo de su poder activado. Esto en mi pueblo se llama: “A medio cargar“.

Veremos cómo se desenvuelve todo este asunto en el nuevo DCU de Gunn y cómo entrelazará las producciones del extinto Snyderverse que sí se van a estrenar en esa reestructuración del Universo DC.

  • Flash - The Flash - Batman - Supergirl - DCU - Michael Keaton - Ezra Miller
  • Flash - The Flash - Batman - Supergirl - DCU - Michael Keaton - Ezra Miller
  • Flash - The Flash - Batman - Supergirl - DCU - Michael Keaton - Ezra Miller

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Un ficticio plan de ruta del nuevo DCU de James Gunn pone los dientes largos a todos los fans del Universo DC. Esta supuesta Fase 1 del DCU de James Gunn viene detallada y es sorprendente.

Nightwing puede ser la solución para el nuevo DCU de Gunn. El máximo responsable de DC Studios se encuentra ante un grave problema: Qué hacer con los tres Batman actuales en el futuro DCU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores