jueves, abril 25, 2024

Un ficticio plan de ruta del nuevo DCU de James Gunn pone los dientes largos a todos los fans del Universo DC

/

Panini

Esta supuesta Fase 1 del DCU de James Gunn viene detallada y es sorprendente

¿Qué haríamos sin la imaginación de los fans? Ilusionarnos algo menos, eso seguro. Como todo el jaleo que se ha producido en estas últimas semanas a raíz de la estructuración del antiguo DCEU, ahora bautizado como DCU, ha ido generando algunos malestares, dudas, enfados y mucha ilusión, un fan ha recreado de manera magistral lo que sería la hoja de ruta de la Fase 1 del DCU.

No servirá para dejar a los fans de DC tranquilos, pero sus ilusiones van a aumentar exponencialmente.

Es un derroche de imaginación maravillosa, y con una puesta en escena adecuada. Lo interesante de todo esto no es solamente ver como lo ha imaginado el usuario de Reddit, u/JMRanger1, sino que tras este mes de enero, que es cuando Gunn y Safran van a dar desvelar los primeros bocetos de este nuevo universo, ver en qué puede haber acertado.

James Gunn + Universo DC + DCU + Ruta Fase 1 DCU -

Desde que los máximos responsables de DC Studios han tomado los mandos de este universo DC han surgido multitud de conjeturas e ideas, pero nos ha parecido adecuado enseñaros lo que se ha mostrado en esta red social. Lógicamente, se inspira en la forma de tratar el UCM por parte de Marvel Studios, y aunque sena la distinguida competencia, es adecuado copiar lo que a los demás les funciona e intentar mejorarlo.

James Gunn + Universo DC + DCU + Ruta Fase 1 DCU -

Para 2026 tendríamos la primera película de Superman. Con ella se abriría esta hipotética Fase 1. ‘El Pacificador’ quedaría engrosado dentro de los ‘Elseworld’, fuera del canon oficial de la Fase 1. Su segunda temporada se estrenaría en 2027. La siguiente gran apuesta que podría tener James Gunn según este fan, es el personaje de Wonder Woman.

Con esta nueva adición ya tendríamos a dos partes de la Santísima Trinidad de DC Comics. Serían los pesos pesados los que una vez más llevarían el sostén de este nuevo DCU. Su producción también se estrenaría en el 2027.

Tras ellos llegaría Batman, o lo que es lo mismo, Bruce Wayne. Su estreno sería fijado para 2028, y otra gran adición sería una nueva JLA y una película sobre los Green Lanterns Corps, quienes vendrían en los sucesivos años. Podéis echar un vistazo más general en la imagen que os hemos dejado. Y soñad, sobre todo soñad con lo que podría hacer James Gunn.

James Gunn - Superman

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

5 actrices que podrían ser Wonder Woman si Gal Gadot no vuelve como Diana de Themyscira. Aunque no hay una confirmación oficial de la salida de Gal Gadot, aquí os presentamos cinco alternativas para sustituirla como Wonder Woman.

Gotham necesita a Batman y DC Comics lo ha querido dejar claro. Gracias a una nueva visión de la mítica ciudad de los cómics, tenemos un acercamiento de lo que hubiera pasado si el caballero oscuro no estuviera.

Warner Bros quiere que The Flash sea como Batman. Según los informes, la franquicia de The Flash podría llegar al nivel de importancia de Dark Knight si Warner Bros. Discovery se lo propone.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores