jueves, junio 20, 2024

Ezra Miller es un tipo con suerte. Warner no lo descarta para el futuro DCU de James Gunn

/

Panini

A pesar de las controversias que rodean la figura de Miller, James Gunn valora la idea de que continúe como Flash en otros proyectos del Universo DC

Pese a que estuvo a punto de cargarse el estreno de su propia película, Ezra Miller es un tipo con suerte. No solo se estrenará finalmente ‘The Flash‘, sino que, además, en DC Studios se plantean seguir contando con el actor para su papel del velocista escarlata.

Ni que lo hiciera a propósito. Lo mismo Miller cree que si da que hablar, el interés será mayor en esta producción de Warner Bros. Igual lleva razón o simplemente se muestra tal y como es, o sencillamente, es que en esta vida incluso a los más controvertidos les viene a ver la caprichosa suerte.

Ezra Miller - Flash - The Flash - James Gunn - DCU - Universo DC

Pero todo no es una cuestión de suerte, el actor también ha puesto de su parte para enmendar la situación. Miller decisión de buscar un tratamiento de salud mental, con lo que demostrar a Warner que pese a todo quiere cambiar y dejar de ser el foco de los problemas.

Tras las últimas regrabaciones, la sensación en la planta noble del estudio es que Miller merece una oportunidad más y la confianza de sus jefes. Veremos cómo responde el actor con el paso del tiempo. El actor y el personaje de Flash necesitan compromiso, esfuerzo y seriedad.

Es mucho lo que está en juego. Una gran inversión, puestos de trabajo y la ilusión de millones de fans de DC.

Ezra Miller feliz con la decisión de James Gunn

  • Ezra Miller - Flash - The Flash - James Gunn - DCU - Universo DC
  • Ezra Miller - Flash - The Flash - James Gunn - DCU - Universo DC

Desde La Casa de EL siempre nos posicionaremos de parte de quien desea ser una mejor persona, o al menos ser lo suficientemente maduro y honesto como para no perjudicar a los demás. De los errores se aprende y se puede salir de ellos mejor, más fuerte y mucho más sabio.

A veces en la vida uno debe equivocarse para mostrarse a sí mismo, y al resto, de lo que es capaz de hacer. Y perdonar es el mayor gesto de amor que solo está al alcance de las personas puras de corazón. Ya se sabe, cuando orgullo grita, el amor es el que calla.

Y como fans del Universo DC, todavía nos alegra mucho más que Miller quiera enderezar su situación, curarse de los males que le atenazan y brindarnos además una gran interpretación como el icónico velocista.

Y como Gunn ha admitido, con controversia añadida en sus palabras, que no piensa reformular a todos los personajes del DCU para su nuevo Universo DC, la probabilidad de que Miller continúe son muy altas. Algo que tendrá que ver con la continuidad de la estrella es su incierto futuro judicial.

Recordemos que Miller se declaró inocente de los cargos de delito grave de robo e intimidación en el estado de Vermont. La próxima audiencia del caso está fijada para el 13 de enero. Os seguiremos informando.

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

Ya se conoce el número de proyectos que James Gunn va a presentar de su nuevo DCU. El mes de enero es el mes clave. El mes de Gunn y su revolución.

Nightwing puede ser la solución para el nuevo DCU de Gunn. El máximo responsable de DC Studios se encuentra ante un grave problema: Qué hacer con los tres Batman actuales en el futuro.

Miller, protagonista de The Flash, admite necesitar tratamiento psicológico. El actor ha publicado que buscará ayuda médica, por lo que sus problemas y los de Warner con The Flash están más cerca de solucionarse.

¿Se ha perdido la ilusión con James Gunn? Repasamos los últimos acontecimientos que han sacudido al nuevo Universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores