viernes, marzo 29, 2024

Ya se conoce el número de proyectos que James Gunn va a presentar de su nuevo DCU

/

Panini

El mes de enero es el mes clave. El mes de James Gunn y su revolución en el Universo DC

Se aproxima el día en el que James Gunn y Peter Safran desvelarán los primeros bocetos de su nuevo Universo DC. Este mismo mes de enero es el mes elegido por los máximos responsables de DC Studios para que los fans de DC Comics comiencen a tener una idea aproximada de lo que la imaginación de Gunn y Safran han maquinado.

Tras controversias varias, despidos sonoros, aclaraciones en redes, pistas de su inspiración para reformular a Superman y afirmaciones contundentes sobre el estado de la serie sobre Green Lantern, Gunn ya ha desvelado a todos cuántos proyectos va a desvelar en el esperado comunicado oficial por parte de DC Studios y Warner Bros. Discovery.

  • James Gunn - Batgirl - Universo DC - DCU - Batman - Superman
  • James Gunn - Batgirl - Universo DC - DCU - Batman - Superman

Enero es el mes de James Gunn y el Universo DC

De nuevo, y como ya nos tiene acostumbrados el cineasta, ha elegido Twitter como vía para desvelar el número de proyectos. Hasta cinco serán los que el duo presente a todos los fans de DC.

La espera se va a hacer eterna, pero saber que al menos con esos cinco proyectos vamos a tener un poco más claro cómo va a ser la estructura de este nuevo DCU, merece la pena.

No tenemos de momento ni idea de cuáles son los proyectos en concreto. No hay datos y filtración en el momento de escribir este artículo. Pero atendiendo a declaraciones pasadas de Gunn, tenemos que darle un voto de confianza.

Gunn:

“Nuestras elecciones para DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con sinceridad e integridad”

A estas alturas, hacer alguna conjetura más sobre cómo acontecerá el nuevo universo de Gunn es casi como aventurarse en una cueva con una linterna con la batería al mínimo. Habrá que esperar al día que haya elegido el cineasta para conocer más datos.

James Gunn - Batgirl - Universo DC - DCU - Batman - Superman

Fuente Twitter

Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

Descubre por qué los villanos de Batman siempre se escapan de Arkham. El Asilo Arkham ha demostrado no ser el mejor lugar para contener a los enemigos más peligrosos de Batman.

Flash es el primer testigo del nuevo Batwing del Batman de Michael Keaton. La nueva película de Flash desvela un nuevo diseño de este práctico avión del Caballero Oscuro.

Gunn no quiere repetirse contando una y otra vez el origen de Superman. El director ha tenido que aclarar la razón por la cual no encaja Henry Cavill en su versión de Superman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores