viernes, marzo 29, 2024

Flash es el primer testigo del nuevo Batwing del Batman de Michael Keaton

/

Panini

La nueva película de Flash desvela un nuevo diseño de este práctico avión del Caballero Oscuro

Flash es el primer testigo del nuevo Batwing del Batman de Michael Keaton. Gracias al merchandising que se ha desvelado de la nueva película de Flash, dirigida por Andy Muschietti, que llegará a los cines el próximo 16 de junio de 2023.  

Una nueva versión del práctico avión del Batman de Keaton y Tim Burton podrá verse cuando la controvertida cinta sea estrenada. Un estreno que ha corrido peligro debido a las continuas salidas de tono de su protagonista.

El Batwing se trata de una aeronave muy avanzada, propulsada por reactores y dotada de una amplia gama de armamento ofensivo y defensivo. Esta icónica nave cinematográfica puede desenvolverse cómodamente en combate tanto en aire-aire como aire-tierra, y está equipado con una amplia gama de artilugios y armamento de alta tecnología que salen del ingenio de Bruce Wayne. Está equipado también con otros equipos como comunicaciones, piloto automático, y se dice que puede alcanzar velocidades de más de 600 kilómetros por hora. Un bicho aéreo que viene full equip.

  • Batwing - Batman - Michael Keaton - Flash
  • Batwing - Batman - Michael Keaton - Flash
  • Batwing - Batman - Michael Keaton - Flash
  • Batwing - Batman - Michael Keaton - Flash

Michael Keaton tiene un nuevo Batwing

La interpretación de Batman por Keaton en las películas de Tim Burton de 1989 y 1992 fue icónica. Aportó un lado más sombrío al Caballero Oscuro como no se había visto antes. Su interpretación fue más oscura y melancólica que las versiones anteriores de Adam West, sin dejar de ser fiel a la versión del cómic.

Su interpretación ha sido elogiada por los fans y la crítica, y se le atribuye el mérito de haber contribuido a relanzar el género de los superhéroes en el cine de una forma más seria. En la retina de los seguidores de estas películas están los vuelos con su avión a reacción. El icónico Batwing.

Pero gracia al usuario de Twitter ‘The Flash Brasil’, hemos podido ver parte del merchandising de la película ‘The Flash’, y este ha revelado una nueva versión del Batwing de Keaton.

Su denominación, como se puede apreciar en la caja, es: ‘Ultimate Batwing’. No existe ninguna versión en los cómics que se llame así. Esta nueva adición al DCU es aparentemente más estilizada y futurista. Lógico, ya que el Batman de Keaton que podremos disfrutar en la cinta será más viejo, puesto que el tiempo ha pasado desde que lo dejamos en 1992.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Cómo sería Batman 3 de Tim Burton? Tenemos la respuesta. Un tráiler muestra el aspecto que podría haber tenido Batman 3 con Billy Dee Williams como Dos Caras.

El Batman de Tim Burton y Michael Keaton amplía su historia gracias a un fan film de gran calidad. Kaotica Studios nos devuelve a un Batman mítico en un vídeo lleno de referencias a la cinta de 1989.

La obsesión fetichista de Green Arrow con Batman. DC Comics confirma aquello que los fans del Arrowverso ya intuían de Green Arrow.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores