viernes, abril 19, 2024

El guion de The Batman muestra una escena del Joker y el Caballero Oscuro nunca vista en el cine

/

Panini

Los fans de Batman ya pueden acceder al guion y leerlo

El medio Deadline ha lanzado una nueva y muy interesante sección en su web que puede ser la delicia de los más fieles seguidores de ciertos personajes como de los cinéfilos en general. Se trata de ‘Read the Screenplay‘, una novedosa idea en la que cuelgan en línea los guiones de muchas obras.

En nuestro caso en cuestión, se trata del guion original de la película ‘The Batman‘. El libreto fue escrito por Matt ReevesPeter Craig y una vez revisado se ha descubierto que el mismo contiene una escena eliminada que no se pudo ver en los cines. Se desconoce si en algún momento fue rodada y está en el escritorio de algún productor de DC Studios o en casa del mismo James Gunn.

Reeves es el cuarto director en presentar una propuesta distinta sobre las aventuras de Batman en el cine. El pionero fue Tim Burton en 1989, cuyo éxito dio lugar a una serie de secuelas de mayor y menor calidad. Quien recuperó al personaje de nuevo en la gran pantalla, y de una forma magistral y reconocida por público y críticos, fue Christopher Nolan, con Christian Bale como protagonista.

El último en hacerlo fue el malogrado Zack Snyder que presentó una versión bastante distinta a la que se había visto hasta ese momento. No nos olvidamos de la cinta que existe de 1966 con Adam West como protagonista, pero nos centrábamos en el Batman más actual. 

  • The Batman - Batman - Caballero Oscuro
  • The Batman - Batman - Caballero Oscuro
  • The Batman - Batman - Caballero Oscuro
  • The Batman - Batman - Caballero Oscuro

El Joker y Batman se ven en Arkham Asylum

La escena transcurre en el centro para criminales dementes, Arkham Asylum. Bruce Wayne acude como Batman a ver al Joker para preguntarle por un criminal, el Acertijo, personaje antagonista de la película. En la escena este le pregunta al Payaso criminal que piensa sobre Acertijo, y si sabe qué clase de persona puede ser Riddler. En el montaje final no aparecer, pero como hemos dicho antes, no se sabe si fue rodada. Acceder al guion si os apetece y ahí está todo.

El guion de ‘The Batman’ fue en un principio un spin-off escrito por Ben Afleck, pero cuando este se negó a seguir con el proyecto, Reeves y Craig por comenzar a contar la historia desde cero y sacando al personaje de la continuidad del DCU.  

Con la llegada de Gunn ya veremos como acaba el universo que está creando Reeves alrededor de su película.  

The Batman - Batman - Caballero Oscuro

Fuente Deadline Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores