viernes, abril 19, 2024

¿Cómo sería Batman 3 de Tim Burton? Tenemos la respuesta

/

Panini

Un tráiler muestra el aspecto que podría haber tenido Batman 3 con Billy Dee Williams como Dos Caras

Estamos seguros de que muchos seguidores de Bruce Wayne, y del Universo DC en general, y de las películas del Batman de Tim Burton en particular, en algún momento se habrán imaginado cómo podría haber sido una tercera entrega dirigida por el cineasta y con Keaton como protagonista y siendo portador del manto del murciélago.

No tienen por qué preocuparse. A la vista de este nuevo fan tráiler, es algo que le pasa a muchos. El usuario de YouTube Solyentbrak1 también pensó lo mismo, y no contento con no poder ver ese sueño hecho realidad, el mismo se dispuso a cumplir con su deseo.

En este tráiler hecho por este fan al estilo más retro, como si fuera una cinta en el vetusto formato VHS, nos muestra cómo podría haber sido aquella tercera entrega antes de que la franquicia cambiara de manos y tomara otro rumbo para mostrar el traje del mejor detective del Universo DC con pezones. En fin…

  • Batman - Batman 3 -
  • Batman - Batman 3 -
  • Batman - Batman 3 -
  • Batman - Batman 3 -

La hipotética película Batman 3 de Burton según un fan

Utilizando varias técnicas, Solyentbrak1 consigue dar vida a este avance de una hipotética ‘Batman 3’. Para ello emplea fotogramas de varias películas para componer este mosaico retro del Hombre Murciélago de Burton y Keaton. La trama del tráiler nos indica que Wayne retoma contacto con su antiguo amor Selina Kyle, a quien daba vida la eterna Michelle Pfeiffer, y con Lando Calrissian, perdón, con Billy Dee Williams como el fiscal del distrito Harvey Dent

Una de las más llamativas diferencias es que este Dos Caras que presenta el fan, se desenvuelve en un tono más sombrío y serio que la versión de Tommy Lee Jones en la cuestionada ‘Batman Forever’. Disfrutad del tráiler a continuación:

Fuente Youtuber


¿Robert Pattinson será el Batman del DCU? James Gunn aclara si es posible que Robert Pattinson sea el Bruce Wayne de su nuevo Universo DC.

El Batman de Tim Burton y Michael Keaton amplía su historia gracias a un fan film de gran calidad. Kaotica Studios nos devuelve a este mítico personaje en un vídeo lleno de referencias a la cinta de 1989.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores