viernes, abril 19, 2024

El Batman de Tim Burton y Michael Keaton amplía su historia gracias a un fan film de gran calidad

/

Panini

Kaotica Studios nos devuelve a un Batman mítico en un vídeo lleno de referencias a la cinta de 1989

El Caballero Oscuro que llenó los cines a finales de la década de los ochenta ha vuelto, y no solo en la película ‘The Flash‘, de Andy Muschietti, la cual está pendiente de un hilo en la nueva restructuración del Universo DC de la mano de James Gunn. Esta vez regresa de la mano de Johnny K en un excelente fan film que os traemos.

Kaotica Studios nos trae un corto de 17 minutos de duración de una notable calidad. Un fan film lleno de referencias al Batman de 1989 que fue interpretado pro Michael Ketaon y dirijo por el siempre particular Tim Burton. Se recrea tanto en pequeños detalles que hasta representa la dificultad de Keaton para girar el cuello para poder mirar. Un detalle que ya forma parte de la intrahistoria de esta producción e Warner Bros. También podemos ver en el corto una referencia a Harvey Dent y su carrera como alcalde.

El Caballero Oscuro se está convirtiendo para los fans de DC en el personaje que podría ser la nueva piedra angular del nuevo Universo DC. En redes, los fans han querido dejar claro a Gunn que es el personaje preferido para capitanear este nuevo DCU.

O dejamos con el fan film que cuenta con Chris Konke, Jerry W. Morgan, Oz Keenum y Guillermo Mejia como Batman.

Si quieres ver más noticias relacionadas, haz clic en los siguientes enlaces

Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, admite necesitar tratamiento psicológico. El actor ha publicado que buscará ayuda médica, por lo que sus problemas y los de Warner con ‘The Flash’ están más cerca de solucionarse.

James Gunn cancela ‘Wonder Woman 3’ y Henry Cavill peligra en el Universo DC. La secuela de ‘Black Adam’ y otros proyectos están en peligro por la criba de James Gunn para su nuevo DCU.

  • Batman - Tim Burton
  • Batman - Tim Burton
  • Batman - Tim Burton
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores