viernes, septiembre 30, 2022

Ezra Miller, protagonista de The Flash, admite necesitar tratamiento psicológico

/

El actor ha publicado que buscará ayuda médica, por lo que sus problemas y los de Warner con The Flash están más cerca de solucionarse

Después de meses de comportamiento errático, Ezra Miller finalmente está rompiendo su silencio tras su reciente cadena de arrestos, así como las acusaciones de agresión y abuso en todo el país. En un comunicado del que se ha hecho eco Variety, el protagonista de The Flash ha dicho que está buscando tratamiento por «complejos problemas de salud mental.»

«Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento para ello«, ha admitido Miller. «Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento en el pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida».

  • The Flash - Ezra Miller
  • Barry Allen The Flash con un batarang
  • Ezra Miller The Flash destacada

Los problemas mentales de Ezra Miller empezaron (al menos públicamente) el 6 de abril de 2020, cuando salió a la luz en las redes sociales un breve vídeo en el que el actor parece asfixiar a una fan a la salida de un bar en el centro de Reikiavik (Islandia). En enero de 2022, Miller lanzó un críptico mensaje dirigido a una sección del Ku Klux Klan en Carolina del Norte. Después de eso, todo entró en una espiral de acusaciones de mal comportamiento, agresiones varias y órdenes de alejamiento.

El 7 de junio, los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, activista medioambiental indígena y miembro de la tribu Standing Rock Sioux, solicitaron una orden de protección contra Miller en nombre de su hije, que conoció al actor de The Flash y la franquicia de Animales fantásticos cuando Tokata tenía 12 años y Miller 23. Los padres afirman que, bajo la influencia de Miller, Tokata, que es no binaria, fue iniciada en el consumo de drogas ilícitas, incluido el LSD.

Miller huyó de la Justicia y publicó entonces varios mensajes extraños en sus redes sociales (como uno en el que aseguraba estar en otro universo), algo que ponía de manifiesto sus problemas mentales. Recientemente, la situación fue a más cuando se le vio robando alcohol, estuvo reteniendo a una familia contra su voluntad y ha sufrido paranoia porque, según él, el FBI y el Ku Klux Klan le persiguen, por lo que siempre llevaba encima un arma y un chaleco antibalas.

Las acusaciones en torno a Miller se han convertido en una preocupación para Warner Bros. Discovery, el estudio que está detrás de dos grandes franquicias que Miller protagoniza de forma destacada: Las películas de DC Comics y los spin-off de Harry Potter. Las críticas públicas al estudio se intensificaron a principios de este mes cuando anunció que iba a eliminar la película de Batgirl, que estaba casi terminada, pero no la de The Flash.

Días después, surgió un informe que aseguraba que la anulación de la película era uno de los tres posibles escenarios que el estudio tenía sobre la mesa. Ahora, una fuente cercana al estudio dijo a Variety que Warner Bros. apoyaba la decisión de Miller de buscar ayuda profesional.


Si quieres saber más noticias sobre Ezra Miller haz clic en los siguientes titulares

Ezra Miller ilocalizable - destacada

Grant Morrison habla del guion descartado de The Flash que escribió con Ezra Miller. Anunciada en 2014 como parte del DCEU, en un momento dado The Flash contó con Grant Morrison y Ezra Miller como guionistas. ¿Por qué no veremos esta película?

Ezra Miller responde a las últimas acusaciones diciendo que está «en otro universo». Las autoridades no localizan a Ezra Miller para entregarle una citación y el protagonista de The Flash responde con memes en sus redes sociales.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,400SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores