jueves, marzo 28, 2024

Los continuos problemas con Ezra Miller obligan a Warner a replantearse eliminar The Flash

/

Panini

Con el empeoramiento de la situación legal de Miller, Warner estaría barajando tres posibles soluciones para la película de The Flash, incluyendo su cancelación

El futuro de The Flash se vio comprometido después de que Ezra Miller fuera arrestado en Hawái dos veces por alteración del orden público, acusado de haber robado un pasaporte y amenazado a una pareja en un karaoke. Más inquietante aún es que Miller ha retenido a una madre y tres hijos en su granja de Vermont por razones desconocidas. El actor también ha sido acusado de suministrar drogas ilegales a una menor de edad, y el pasado miércoles, Miller fue detenido por robar unas botellas de alcohol.

El comportamiento desquiciado de Miller puede perjudicar tanto a The Flash como a Warner Bros. Discovery, y en medio de una reestructuración masiva del DCEU que llevó a la cancelación de múltiples proyectos, la compañía debe decidir más pronto que tarde qué hacer con la película del Velocista Escarlata mientras su protagonista decide si reconduce su vida o no.

  • Liga-de-la-justicia-Zack-Snyder-Joss-Whedon-Flash
  • the flash
  • Ezra Miller, The Flash, Warner Bors. Discovery

¿The Flash podría ser cancelada?

Según The Hollywood Reporter, WBD estaría preparando tres posibles alternativas para el destino de la película de The Flash. Uno de ellos implica que Miller busque ayuda profesional y luego dé “una entrevista en algún momento explicando su comportamiento errático en los últimos años.” Entonces harían una campaña de prensa limitada para The Flash y la película se estrenaría en los cines como estaba previsto en 2023. Otro escenario sería que si Miller opta por no buscar ayuda, Warner Bros. seguiría estrenando la película pero no haría que Miller promocionara The Flash en absoluto y el papel pasaría a otro actor en futuros proyectos de DC.

Una última estrategia, que se considera en el estudio como “el último recurso”, consistiría en eliminar la película The Flash si el comportamiento de Miller sigue empeorando. Dado que Miller interpreta a varias versiones de Barry Allen/The Flash en la película y aparece en casi todas las escenas, la película no podría volver a rodarse con un actor diferente. THR ha señalado que desechar una “película de 200 millones de dólares sería un movimiento sin precedentes”, pero no está del todo fuera de lugar después de que Warner Bros. Discovery archivara la película de Batgirl, de 90 millones de dólares recientemente.

The Flash es una película clave para Warner, ya que se espera que trace un nuevo rumbo para el Universo Extendido de DC. La película ha tenido una buena acogida en los pases de prueba, a pesar de que los problemas legales de Miller siguen aumentando. Está previsto que llegue a los cines el 23 de junio de 2023 si así lo deciden las partes implicadas.


Si quieres saber más noticias sobre DC y Warner Bros haz clic en los siguientes titulares

Ezra Miller, The Flash, Warner Bors. Discovery

¿Sigue Warner Bros. Discovery adelante con la serie de Green Lantern para HBO Max? Un portavoz de HBO Max informó a TV Line que la serie centrada en el Caballero Esmeralda está «muy viva» y «definitivamente sigue adelante». 

Se planeó hacer una película de Crisis en Tierras infinitas antes de la fusión Warner Bros.Dicovery. ¿Quizás la idea más importante que probablemente no verá la luz? Una adaptación de Crisis en Tierras infinitas, que al parecer estaba siendo preparada por Hamada antes de que Zaslav cambiara el plan.

¿Blue Beetle y Black Canary serán canceladas por Warner como Batgirl? Poco después de que se anunciara la película de Batgirl, también se confirmó que otras dos películas, Blue Beetle Black Canary, estaban en desarrollo como exclusivas de HBO Max, aunque meses después WB acabó asegurando el estreno en cines de la primera. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores