martes, marzo 19, 2024

¿Sigue Warner Bros. Discovery adelante con la serie de Green Lantern para HBO Max?

/

Panini

La anulación de Batgirl con la película terminada crea dudas sobre la serie de Green Lantern que aún no ha comenzado su producción y HBO Max responde

Desde que se conoció la inesperada noticia de que Warner Bros. Discovery había desechado la película de Batgirl, ha surgido la preocupación en Internet de si otros proyectos de DC también podrían ser desechados. Entre los que más se mencionan está la próxima serie de televisión de DC, Green Lantern, que lleva varios años en desarrollo.

Aunque el próximo verano HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un solo servicio de streaming, esto, junto con la reorganización de DC Films, aparentemente no está afectando a Green Lantern. Un portavoz de HBO Max informó a TV Line que la serie centrada en el Caballero Esmeralda está “muy viva” y “definitivamente sigue adelante”. Ahora bien, eso no significa que vaya a llegar pronto, con el medio de noticias informando que “siendo realistas” la serie podría no llegar hasta 2024. Pero al menos la gente que la espera sabe que todavía se está trabajando en ella, en lugar de haberla archivado.

  • Green Lantern - Guy Gardner
  • serie de Green Lantern - Finn Wittrock será Guy Gardner
  • Green Lantern, HBO Max, Noticia Series
  • serie de Green Lantern - Jeremy Irvine será Alan Scott

Anunciada en 2019, la serie de Linterna Verde está siendo coescrita y coproducida por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, pesos pesados del Arrowverso, quienes también trabajaron en la película protagonizada por Ryan Reynolds. Seth Grahame-Smith, de Batman: La LEGO Película (que también trabajó en la película de The Flash durante un tiempo), se unió a ellos en la escritura y la producción ejecutiva, además de servir como showrunner. Los demás productores ejecutivos son Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden y David Katzenberg.

Además de Green Lantern, HBO Max también tiene el spin-off de El Escuadrón Suicida de James Gunn sobre El Pacificador protagonizada por John Cena (que vuelve para una segunda temporada) y la serie del Pingüino encabezada por Colin Farrell, que se basa en los acontecimientos de The Batman.

Aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, la historia de Green Lantern se extenderá a lo largo de décadas y galaxias, y como resultado destacará a varios portadores del anillo en lugar de uno solo. Hasta el momento, los dos únicos actores que se han anunciado para Green Lantern son Jeremy Irvine, que interpretará al agente del FBI Alan Scott de 1941, secretamente gay, y Finn Wittrock, que interpretará al macarra Guy Gardner de 1984. Otras caras conocidas que se espera que aparezcan en la serie son Simon Baz, Jessica Cruz, Sinestro y Kilowog, así como un nuevo personaje medio humano/medio alienígena llamado Bree Jarta.

Green Lantern de HBO Max no es el único proyecto de acción real de Green Lantern en camino, ya que la película de Green Lantern Corps sigue en desarrollo. Aunque este reinicio se centrará en Hal Jordan y John Stewart, aún no está claro si la película y la serie de televisión estarán conectadas, o si se situarán en rincones separados del multiverso. En cualquier caso, la serie sigue en marcha, ya que, al igual que otros programas de HBO Max como Harley Quinn, Titans y Doom Patrol, sigue siendo una “gran prioridad” para DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores