viernes, marzo 29, 2024

Los pases previos de The Flash han sido “extraordinariamente favorables”

/

Panini

Tras una, al parecer, entusiasta respuesta del público en los pases previos, Warner daría a The Flash el máximo tratamiento de superproducción

Tras más de sesenta años desde su creación, el personaje de Barry Allen, conocido por su identidad de superhéroe como The Flash, tendrá por fin una película protagonista, titulada simplemente como el nombre de guerra del personaje, dirigida por Andy Muschietti (director de IT y su secuela) y protagonizada por Ezra Miller, que se estrenará el 23 de junio de 2023.

Hoy Variety ha publicado un reportaje en profundidad sobre Ezra Miller y las razones por las que Warner Bros. Discovery no puede elegir a otro actor en su lugar para el papel de The Flash, revelando además un interesante detalle sobre la película.

  • the flash
  • Noticia cine, The Flash
  • Ezra Miller - The Flash - Snyderverse

Según el sitio, uno de los más fiables de la industria, The Flash tuvo una acogida “extraordinariamente favorable” en las proyecciones de prueba que Warner Bros. ha organizado en los últimos meses, tras lo cual surgieron en la red varios detalles (no confirmados) sobre la película.

Obviamente, durante las proyecciones de prueba se muestran montajes preliminares, que podrían sufrir cambios (sobre todo teniendo en cuenta que falta un año para el estreno). Según la página web, una recepción tan positiva podría convertirse en un excelente éxito de taquilla, que Warner Bros. (obviamente) necesita con urgencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores